Inicio / Moda / Tendencias / Rita Ora y su explosión de color, peor look de la semana

© Gtres
Moda

Rita Ora y su explosión de color, peor look de la semana

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 28 de abril de 2017

Esta semana el color invade nuestro peor look y es que a Rita Ora se le fue un poquito de las manos este estilismo. Sudadera rosa, pantalón de chándal naranja, abrigo plateado metálico y gafas de sol azules... ¡Descubre con nosotras el peor look de esta semana!

Una vez más nos queda claro que el estilo de Rita Ora es de lo más especial y es que es una de las pocas celebs que se atreve con todo. Precisamente "todo" es lo que se puso para crear este look que esta semana se alza como primero en nuestra lista de los peores. Aquí tienes las imágenes de éste y otros de sus estilismos que en otras ocasiones también nos han dejado con la boca abierta.

Rita Ora © Gtres

El look de Rita Ora se compone por una superposición de capas que por sí solas funcionarían muy bien combinadas con básicos pero ella prefirió combinarlo con "todo". Comenzamos por los pantalones de chándal, que son tendencia pero si no se utilizan dentro de un contexto deportivo, hay que saber cómo llevarlos. En primer lugar el tono del naranja ya plantea un look difícil de combinar pero si continuamos desgranando el resto del estilismo, las prendas de arriba tampoco son las más acertadas. Una camiseta blanca básica, una rejilla que asoma en escote y manos y una sudadera en color rosa fresa de Gucci. No contenta con ello, el abrigo que eligió, una gabardina en color plata metalizado, que también es otra de las tendencias del momento, con básicos sería perfecta pero en este caso la decisión de la cantante no funciona. Como accesorios Rita Ora lleva unas gafas de sol con montura de color azul y como colofón final una gorra negra.

En repetidas ocasiones ha demostrado ser atrevida con sus looks con los que inevitablemente sabe llamar la atención. Rita no te tomes tan a pecho las tendencias y relaja el total look.

Entre las otras candidatas que se han jugado el puesto esta semana han sido Paris Hilton y uno de sus looks imposibles en el segundo fin de semana de Coachella, Khloe Kardashian, en representación del clan, con un atrevidísimo vestido rojo y Jennifer Lopez que creemos que se ha pasado un poquito con las asimetrías del vestido que lució en la gala de los Billboard. Como anécdota, también queríamos mostrar otro de los looks que hemos visto a Rita Ora esta semana: un total look en cuero un tanto recargado. ¡Aquí puedes verlos todos!

Rita Ora © Gtres

Y además:
Gwen Stefani "de punta en blanco", el peor look de la semana
Nicki Minaj y su estilo esotérico, peor look de la semana

por Sara Hormigo

Puede interesarte