Inicio / Moda / Tendencias / Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador

© Pinterest
Moda

Céline Dion, Kim Kardashian, Charlize Theron... las reinas de los looks con sujetador

Sara Hormigo
por Sara Hormigo Publicado en 27 de julio de 2017
69 compartidos

Si quieres saber cuáles son las últimas tendencias que se llevan solo tienes que seguir durante una semana a las it girls y mujeres más influyentes del mundo de la moda como es el caso de Céline Dion. Después de unos meses desaparecida por la muerte de su marido la cantante ha reaparecido y ha revolucionado al mundo de la moda. Aquí tienes la última tendencia que ha puesto de moda.

Hubo un tiempo en el que no usar sujetador se convirtió en todo un hito para la lucha feminista. Muchas de nuestras abuelas ya lucharon por los derechos de las mujeres quemando sujetadores públicamente. La década de los 2000 fue un auténtico resurgir para la lencería y de nuevo se le dio importancia a la moda interior. Pero sin duda han sido los últimos años los que nos han confirmando lo que ya veníamos viendo: los sujetadores y prendas lenceras se han convertido en auténticos protagonistas de los looks más vistos, sobre todo entre las celebrities.

Céline Dion © @entretenimientorcn (instagram)

Sujetador + americana, palabra de celebrity

Las celebs, son quienes nos van avisando de las últimas tendencias e incluso quienes hacen que sus outfits se conviertan en tendencia. Y este es el caso del nuevo conjunto del verano que muchas ya han lucido en las últimas semanas. El sujetador + americana puede convertirse en el tándem perfecto para una cita romántica, para una noche de fiesta o para un look más atrevido de lo habitual para una cena informal. Sin camiseta ni camisa de por medio, el look que los está petando y que hemos visto últimamente a Céline Dion, la cantante que por fin parece haber resurgido de sus cenizas y de nuevo mostrar se contenta ante la vida después de la muerte de su marido así como Kim Kardashian.

Céline Dion sorprendía y encantaba a partes iguales por su look de mono tipo esmoquin mostrando parte de la ropa interior y Kim, hacía lo propio con su look para una cena de amigos.

Seamos sinceras, en un primer momento puede parecer un look un tanto atrevido porque, ¿quién se atreve a salir en sujetador a la calle? Pero el hecho de que se haya convertido en tendencia y llevar como complemento una americana negra encima nos facilita mucho más la tarea de saber llevar este look.

Otra de las celebs a las que también hemos visto en sus últimas apariciones muy pro con enseñar sus prendas interiores es la actriz Charlize Theron pero apostando más por las piezas deportivas, así como Bella Hadid y Cara Delevingne de un estilo más juvenil pero también en la misma línea. Un estilo que cada vez es más recurrente entre las famosas y que aporta un aire sexy, elegante sin ser vulgar.

¿Y tú te atreverías con esta tendencia? ¿Serías capaz de salir a la calle así?


Y además:
Escotazo sublime, Rihanna acapara todas las miradas con este vestido de Giambattista Valli
Cómo vestir como una modelo

por Sara Hormigo 69 compartidos

Puede interesarte