Inicio / Psico / Experiencias / 10 momentos que solo entenderás si eres una viajera empedernida

© Cafe Society
Psico

10 momentos que solo entenderás si eres una viajera empedernida

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 6 de febrero de 2017
77 compartidos

Hay mucha gente que no entiende ese alma de Willy Fog que te impide pasar demasiado tiempo en el mismo lugar y no lanzarte a conocer otras culturas. Así eres tú, una viajera empedernida y, por eso, estos momentos te definen.

Uno de los grandes sueños de tu vida siempre ha sido conocer una buena parte del globo, sentirte una ciudadana del mundo, descubrir culturas totalmente opuestas a la tuya e intercambiar sensaciones con personas que han vivido una realidad diferente a la tuya. Hay gente que no entiende tus ansias viajeras pero te aseguramos que nosotras sí. Para que abras boca, te hemos preparado esa selección de lugares del mundo que debes visitar al menos una vez en la vida.¿Nos vamos?

1. Tus próximos planes siempre son viajes

Acabas de llegar de un súper viaje y ya estás planificando el siguiente. Es un hecho que no puedes vivir sin esa adrenalina.

2. Eres una experta en la caza de vuelos y estancias económicas

No se te resiste ni una sola app ni una sola web de ofertas relacionadas con viajes. Eres una gurú en este ámbito. Es un hecho. Después todos te preguntarán siempre por qué viajas tanto...

3. La decoración de tu casa es un viaje por los cinco continentes

Una lámpara con motivos africanos que compraste en algún mercadillo, la alfombra confeccionada por las mujeres de Chiapas, un gran Buda que compraste en Tailandia y utilizas como centro de mesa... ¡Deberías montar el Museo del viaje en tu casa! Por no hablar de tu ropa. Sí, eres un poco fan de las compras compulsivas en los mercadillos...

4. Tu Instagram parece la cuenta de una agencia de viajes

Sí, no hay una sola foto en tu Instagram que no dé cuenta de tus paseos por el mundo. Un paisaje tras otro: de Europa a Asia, de tu pueblo a una playa del Caribe... ¡Deja ya de darnos envidia, hombre!

5. Viajar sola es guay

Sabes que hay mucha gente que no te entiende pero para ti es un punto de inflexión cuando conoces a alguien. Si te dice que nunca viajaría solo/a... NEXT!

6. El calzado cómodo es tu más fiel compañero

¿Quién dijo tacones? El más fiel compañero de una mujer son unas zapatillas que le permitan recorrer el mundo...

7. Y la mochila tu imprescindible

Hacer la maleta/mochila es una de las cosas que te hace más feliz en este mundo.

8. Tienes un souvenir estrella que coleccionas

Pueden ser postales, imanes para la nevera, dedales, elementos decorativos en general... Y claro, buscas concienzudamente uno de cada sitio que visitas hasta las últimas consecuencias.

9. Tu Facebook acumula amigos de todas las nacionalidades posibles

Cuando ves las publicaciones de tus amigos te das cuenta de que cada uno pertenece a un lado del mundo. Y es entonces cuando te sientes súper poderosa...

10. Tú mejor que nadie sabes que viajar es crecer

Y por eso ya estás pensando en tu próxima aventura...

​Y además:
10 momentos que hacen que nos sintamos increíblemente fuertes
12 pequeños gestos que nos hacen la vida más feliz

por Laura Sutil 77 compartidos

Puede interesarte