Inicio / Belleza / Tratamientos

Nivea celebra sus 100 años con un espacio de belleza

por Pilar Bravo ,
Nivea celebra sus 100 años con un espacio de belleza

Nivea te propone un lugar donde divertirte, mimarte, cuidarte y... ¡sorprenderte! Por primera vez, la firma Nivea ha abierto Nivea Plaza, un espacio dedicado al cuidado femenino, totalmente gratuito, donde durante un mes cualquier mujer que lo desee podrá acudir y elegir entre alguna de sus múltiples actividades. Se trata de que las protagonistas experimenten que su piel es vital para sentir el mundo que les rodea, para ponerles en contacto con la vida.

Los talleres previstos se desarrollarán en horario ininterrumpido de 11.00 a 21.00 horas de martes a domingo y son los siguientes:

Clases magistrales de asesoría de imagen, autocoaching, charla sobre el papel de la mujer en países en vías de desarrollo, danza con Marbelys Zamora, consejos con Laura Sánchez, Carmen Lomana y David Francés.

Tallleres prácticos de cromoterapia, reflexología, sexydance, biodanza, bollywwood, técnicas de teatro aplicadas a la vida personal y profesional, o gimnasia facial. También talleres Do it Yourself, de tocados, zapatos, customización de ropa y reciclaje de armario. Tratamientos personalizados de cosmética emocional, faciales, corporales y análisis dermatológico.Todo ello se completa con una ruta vintage y la exposición 100 años de historia de Nivea. Podrás disfrutar también de coctelería sana, zona de relax, terraza y barra de belleza.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El aforo es limitado, así que no se te olvide reservar plaza en su web.

Pilar Bravo
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte