Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Resuelve todas tus dudas sobre la depilación láser

por Bechra Dominguez ,
Resuelve todas tus dudas sobre la depilación láser

Ahora es un buen momento para empezar a pensar en la depilación láser. Aunque creas que aún queda mucho para la primavera, si quieres estar perfecta para cuando llegue el calor, lo mejor que puedes hacer es invertir ahora en un tratamiento de depilación láser para decirle adiós de una vez al vello no deseado.

La depilación láser es el método que más adeptas ha ganado en los últimos años, debido principalmente a los buenos resultados que ofrece. Existen varios tipos de depilación láser, entre ellos, se encuentra el láser de diodo. La comunidad científica internacional valora el láser de diodo como el mejor láser para depilar por diferentes razones, ¿quieres conocerlas?

  • Resultados visibles en pocas sesiones.
  • Sin efectos secundarios gracias a su sistema de enfriamiento único.
  • Una única sesión cada tres meses, respetando al máximo el ritmo de crecimiento del vello consiguiendo la máxima efectividad en menos sesiones.

Así, podrás lucir pierna (o cualquier otra parte de tu cuerpo) sin preocuparte nunca más por el vello. Si quieres lucir unas piernas siempre perfectas como las de nuestras famosas, la depilación láser puede convertirse en tu mayor aliada.

Blake Lively © Getty
Blake Lively
See album

Es importante que el centro que elijas para realizarte tu tratamiento de depilación láser de diodo sólo trabaje con láser médico y con equipos de última tecnología como Lightsheer Duet y Omnia Lumen. Ambos utilizan un sistema revolucionario de enfriamiento que protege la piel y a diferencia de otros equipos, el equipo Lighsthseer Duet cuenta con dos cabezales, uno para zonas más pequeñas (cabezal ET) y otro más grande (cabezal HS) con tecnología de vacío asistida para hacer el tratamiento más rápido en zonas grandes y de forma prácticamente indolora.

Por otro lado, si tienes en mente empezar este tratamiento pero todavía no te has decidido es importante que también tengas en cuenta que sea un láser que te permita seguir con tus sesiones incluso en verano, cuando la piel está bronceada, siguiendo siempre por supuesto, las indicaciones del centro. Sólo tendrás que evitar la exposición solar una semana antes y después de la sesión y siempre proteger la piel con factor de protección solar.

Además, para mayor comodidad, con este tipo de láser las sesiones son cada 3 meses, de forma que se respeta totalmente el ritmo de crecimiento del vello para conseguir la máxima efectividad en menos sesiones. Cada vez que realices una sesión de depilación láser, comprobarás que existe menos cantidad de vello, por lo que te sentirás más cómoda, estarás perfectamente depilada y lista para cualquier ocasión.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Bechra Dominguez
Bechra Domínguez es redactora en enFemenino. Se graduó en Literatura en la Universidad de París 13 y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en …
Puede interesarte