Inicio / Belleza / Tratamientos / Depilación

Tinte para las axilas: ¿se acabó la depilación?

por El equipo editorial ,
Tinte para las axilas: ¿se acabó la depilación?© Instagram

Si bien el debate sobre la depilación de las axilas ha estado siempre sobre la mesa, parece que una nueva moda viene para zanjarlo. Una peluquera norteamericana propone teñirse las axilas como una forma de expresión personal. ¿Estás dispuesta?

A partir de ahora parece que la preocupación no es olvidarte de tener tus axilas perfectamente depiladas, sino el color que has decidido para teñir el vello de esta zona. ¿Estás dispuesta a teñir tus axilas de azul? Esta fue la pregunta que se hizo la peluquera de Seattle, Roxie Hunt. Según cuenta en su blog, después de unas cuantas copas de vino y una charla amena se le ocurrió comprobar cómo funciona el tinte en esta parte del cuerpo. ¿El resultado? Una legión de seguidoras en Instagram.

© Youtube
See album

Hunt tiene una amiga con el pelo verde-azulado, así que le propuso que el vello de su axila luciera igual. Además de conseguirlo se han convertido en todas unas trendsetters y su hazaña ha sido imitada por muchas mujeres. La prueba está en Internet. Hasta la youtuber Destiny M la has "copiado" y se ha tintado sus propias axilas de este color. Cuenta su experiencia en este video tutorial.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si es una moda pasajera o no sólo el tiempo nos lo dirá. De momento, el debate está servido y tanto en Instagram como Twitter las defensoras y contrarias a esta iniciativa no dudan en compartir sus opiniones. Y tú, ¿estás dispuesta a teñir tus axilas de azul?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte