Inicio / Belleza / Tratamientos / Estas fiestas, sorprende con un rostro más joven

Belleza

Estas fiestas, sorprende con un rostro más joven

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de diciembre de 2015

Ya ha empezado la cuenta atrás para las fiestas navideñas y con ellas llegan las cenas de empresa, las reuniones familiares y con amigos. Multitud de ocasiones especiales en las que buscamos lucirnos con nuestro mejor atuendo o con un corte de pelo diferente. Propuestas que, sin duda, no dejarán a nadie indiferente. Sin embargo, no hemos de olvidar que la primera imagen que damos comienza en nuestra propia piel y especialmente en nuestro rostro, el verdadero espejo de lo que somos.

Por suerte, en el mercado contamos con algunos tratamientos express especialmente indicados para estas fechas, con el fin de que nos sintamos bien con nosotras mismas y estamos radiantes en esta época del año. El Dr. Manuel Iglesias, Director del Departamento Médico de Centros Único, nos habla de ellos.

Aumento de labios o relleno de arrugas con ácido hialurónico

Éste es sin lugar a duda el secreto de unos labios firmes y voluminosos, así como uno de los tratamientos más indicados para lucir una piel rejuvenecida. Se trata de una técnica muy sencilla a la que cada vez recurre más gente. Mediante sutiles infiltraciones de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica, dependiendo de la zona a tratar, se consigue corregir depresiones cutáneas, eliminar arrugas, moldear el contorno facial y recuperar el volumen y forma de los labios. Los resultados son inmediatos.

Descubre: Los maquillajes más sexys

Los maquillajes más sexys © Getty

Facial Pulsonic

Se trata de un tratamiento revolucionario y exclusivo que combate eficazmente arrugas profundas y de expresión, actuando sobre el pliegue de la arruga y consiguiendo un pequeño efecto de relleno mediante micro pulsos que actúan directamente sobre ella. La reafirmación del óvalo facial y el aporte de luminosidad son otros de sus beneficios. Sólo se siente un calor agradable y un punto de calor más intenso en zonas concretas. No necesita proceso de recuperación y los resultados se aprecian desde la primera sesión.

Mesoterapia facial infiltrada con vitaminas y ácido hialurónico

En esta técnica se suministran, mediante micro inyecciones, una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc. Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación. Nos encontramos por tanto ante un procedimiento rápido, mínimamente invasivo, y prácticamente indoloro.

Toxina Botulínica Tipo A

Se trata de una técnica no invasiva e indolora que consiste en la infiltración mediante una aguja extrafina de la Toxina Botulínica Tipo A en aquellas zonas autorizadas por Sanidad. Con ella es posible relajar los músculos faciales, suavizando las arrugas y evitando que se formen nuevas, luciendo así un aspecto más joven sin necesidad de recurrir a otros procedimientos quirúrgicos.

Son muchas las opciones de las que disponemos para conseguir un resultado excelente en tiempo récord y deslumbrar a todos estas Navidades.



Y además:
¿Cómo combatir los efectos del acné adulto?
¿Conoces la importancia del colágeno para tu cuerpo?

por Redacción enfemenino

Puede interesarte