Inicio / Belleza / Tratamientos

Ha llegado la solución definitiva para tener uñas perfectas en un click

por Elvira Sáez ,
Ha llegado la solución definitiva para tener uñas perfectas en un click© Unsplash

¿Tus uñas están débiles? Este problema tan molesto es muy común y puede llegar a afectar a tus rutinas diarias. Si a ti o a alguien de tu entorno le ocurre, ¡esto te interesa! Nuestras expertas han puesto a prueba ISDIN Si-Nails.

Aunque no siempre le damos la importancia que merece, tener las uñas frágiles puede llegar a ser muy molesto y afectarnos en muchas tareas del día a día. Esa debilidad –que aparece con mucha frecuencia por diferentes factores internos y externos– puede provocar roturas y dolor en la zona cuando usamos las manos, además de generar problemas a nivel estético. Porque la verdad es que, aunque pueda resultar una frase muy manida, las manos actúan como carta de presentación. Y para que esta sea positiva, tener unas uñas sanas, fuertes y cuidadas es fundamental. ¿La buena noticia? Hemos encontrado un producto eficaz para solucionar este problema: Isdin Si-Nails. Nuestras expertas lo han puesto a prueba y a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre él.

© Unsplash
See album

Este fortalecedor de uñas cuenta con una combinación de activos que favorecen la remineralización y la reestructuración de las uñas, así como su crecimiento. ¿Cuáles son los ingredientes clave Isdin Si-Nails? La queratina, el ácido hialurónico catiónico y el silicio: la primera aumenta la concentración de queratina dura en las uñas, el segundo las hidrata en profundidad y el tercero favorece que crezcan sanas. Además, la película que se genera al aplicarlo, protege a las uñas de las agresiones externas. Así, gracias a este aporte extra de queratina y ácido hialurónico catiónico, nuestras uñas se vuelven más resistentes a la rotura sin dejar de ser flexibles.

¿Uno de sus puntos fuertes? Su aplicación es muy sencilla y el acabado es totalmente invisible, por lo que podrás devolverle un aspecto sano a tus uñas y cutículas en un click. Nuestras expertas valoran positivamente este formato de aplicación, pues permite cuidar de las uñas sin invertir mucho tiempo. Tanto es así, que el 100% recomiendan Isdin Si-Nails para el cuidado diario de la zona. En cuanto a los resultados, el 96% han notado que sus uñas están mucho más fuertes.

"Antes de comenzar con el producto tenía las uñas destrozadas de tanta manicura permanente, estaban tan frágiles que parecían plastilina.... Llevo más de dos semanas usando el producto y puedo decir que los resultados son reales, mis uñas han vuelto a ser las que eran", comenta una de ellas. Otra de los aspectos positivos de su formato, es que permiten llevarlo a cualquier parte para no dejar el tratamiento si salimos de casa. "Estoy encantada ya que es súper cómodo y fácil de usar, ademas de muy práctico, lo puedes llevar y usar en cualquier sitio".

¿Quieres saber más? Estas son las conclusiones que han sacado nuestras expertas tras probar el producto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Isdin_SINails
Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte