Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Decoración para viajeras: ¡Da la vuelta al mundo desde tu sofá!

© Pinterest
Decoración

Decoración para viajeras: ¡Da la vuelta al mundo desde tu sofá!

Laura Sutil
por Laura Sutil Publicado en 18 de julio de 2017

Tu casa debe ser un reflejo de tu forma de ser, tus hobbies y tus grandes pasiones. Si eres una viajera empedernida y siempre has querido que tu casa hable de tus mejores experiencias, queremos que le eches un vistazo a estas ideas que, sin duda, te pueden servir de inspiración para darle a tu hogar un toque de lo más cosmopolita.

Si eres de esas personas que comienza a organizar una aventura desde el mismo momento en el que llega de vacaciones, lo que vas a ver a continuación te va a encantar. ¿Qué te parecería tener un hogar que hablase de tu pasión por los viajes? O, ¿por qué no piensas en reutilizar algunos elementos como maletas vintage para aportarle un aspecto único a las estancias de tu casa?

Mucho más allá de los souvenirs horteras que solemos recopilar viaje tras viaje, existe todo un mundo de posibilidades elegantes y cuidadas que reflejarán ese espíritu de Willy Fog tan tuyo. Nos ha gustado especialmente la idea de darle una segunda vida a esas maletas de piel antiguas. Pueden convertirse en tu mesita de centro en el salón, si le incorporas unas ruedas giratorias o, si lo prefieres, puedes apilar unas cuantas de estas valijas y crear una mesita de noche muy original.

También puedes optar por pequeños detalles como cojines o banderines para hacer que los peques de la casa sueñen con comerse el mundo cada noche. Y, por supuesto, más allá del salón o las habitaciones, también hay detalles viajeros que dotarán de personalidad tu cocina: platos, posavasos o relojes, por ejemplo. ¿Con cuál de estos elementos te quedas?

© Pinterest

Y si hay una apuesta segura en esto de decorar tu casa, es utilizar vinilos de mapas mundi para el salón o la habitación de los más pequeños, por ejemplo. A continuación, te dejamos algunas ideas que hemos encontrado en Pinterest y nos han conquistado:

© Pinterest vía Maxime Pordon

Ya que nos hemos puesto viajeras, ¿qué te parecería dejarte caer por alguna de estas maravillosas playas?

​Y además:
Lección de geometría: las normas básicas para decorar con líneas rectas
Test: ¿tu casa te delata?

por Laura Sutil

Puede interesarte