Inicio / Decoración / Ideas y Trucos / Habitaciones

30 estanterías originales para llenar tu casa de libros

por El equipo editorial ,
30 estanterías originales para llenar tu casa de libros© Visto en muebles.com

Su finalidad es la de sorportar objetos pero estas estanterías son mucho más que eso... Descubre diferentes tamaños, formas, diseños y materiales en las más originales que hemos encontrado en la red.

Video por Patricia Álvarez

Curiosas, modernas, originales, imposibles... Cualquier diseño nos vale mientras que nos alejemos de las típicas librerías de pared que sujetaban las antiguas enciclopedias en las casas de los años 80 y 90. Los tiempos han cambiado y las estanterías también. Ahora nos interesa que nuestro estilo decorativo se acople a nuestro estilo de vida por eso, seguro que encuentras lo que estás buscando entre las ideas que te vamos a mostrar a continuación.

© Web
See album

Pero, ¡cuidado! Según el estilo que quieras definir en la estancia no tienes por qué decantarte por poner libros en tus estanterías. Si lo que quieres es un aire más minimal, las líneas puras y rectas invitan a que no abarrotemos los estantes de ejemplares. Deberás optar por los complementos decorativos.

Pero si por el contrario, lo que quieres es utilizarla para ordenar tu colección de libros lo mejor es que optes por los estantes colgantes para dar una mayor ligereza a la estancia, los estantes paralelos para dar una sensación de orden y por las de suelo a techo en colores oscuros (si tus paredes son altas).

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estanterías de colores, invisibles, flexibles, con distintas formas, tamaños y materiales, colgantes... Un sinfín de posibilidades para que des con la que mejor se adapte a tu hogar. ¿Has encontrado la tuya?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte