Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

¡Una casa de ensueño! Así es la espectacular mansión de Jennifer Lopez

por Cristina Gonzalez ,
¡Una casa de ensueño! Así es la espectacular mansión de Jennifer Lopez

La cantante ha vuelto a rebajar el precio de la mansión que compartió en su día con Marc Anthony. Se trata de una espectacular casa con nueve habitaciones, once cuartos de baño y hasta un cine privado.

Te advertimos que ver estas imágenes tiene consecuencia: ¡conseguirán despertar tu envidia! La actriz compró esta mansión situada en la exclusiva zona de Hidden Hills, en Los Ángeles, en el año 2010, cuando estaba casada con Marc Anthony. Tras su divorcio, ambos pusieron la casa a la venta, la cual se puede adquirir ahora por 11 de millones de dólares. Un precio que ha tenido que rebajar debido a la falta de interés por el inmueble, que en un principio estaba a la venta por cuatro millones más. ¿Quieres conocer cómo es esta espectacular mansión por dentro?

© Hilton & Hyland
See album

Con más de 18.000 metros cuadrados de superficie, la mansión de J.Lo cuenta con casi una decena de dormitorios, un gimnasio, un garaje en el que caben hasta ocho coches a la vez, un bar, una cafetería, una zona de videojuegos, una biblioteca, varios vestidores, piscina, ¡y hasta estudio de grabación!

Lo cierto es que terminaríamos antes preguntándonos qué no tiene esta gran mansión. Por tener, tiene hasta otra casa dentro del terreno solo para las posibles visitas. Entre los vecinos más destacados de esta zona se encuentran Jessica Simpson o Kim Kardashian.

¿Qué te parece esta espectacular mansión? ¿Te imaginas cómo sería vivir en un sitio así?

Loading...

¡Un curioso recorrido! Así son las 10 casas más extrañas del mundo

Descubre: ¡Un curioso recorrido! Así son las 10 casas más extrañas del mundo
1. Una casa de piedra entre montañas © Pinterest. Vía: Rui Carvalho
1. Una casa de piedra entre montañas
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte