Inicio / Decoración / Ideas y Trucos

Aspiradores sin cables: libertad sin límites

por El equipo editorial ,
Aspiradores sin cables: libertad sin límites© LG

La limpieza del hogar puede resultar algo engorroso que nos quita mucho tiempo. Sin embargo, las nuevas tecnologías ofrecen una mayor comodidad y eficacia a la hora de limpiar la casa. Descubre cuáles son las últimas novedades que te permitirán utilizar menos tiempo y esfuerzos en las tareas del hogar.

Si hay algo que más nos puede molestar en el mundo es no poder dedicar el tiempo libre que tenemos a lo verdaderamente importante: la familia, practicar tus hobbies preferidos o simplemente, disfrutar de tu tiempo libre... La limpieza del hogar es una tarea obligatoria pero eso no quiere decir que tengamos que utilizar más tiempo ni esfuerzo del necesario en ella. Eso precisamente es algo que LG sabe bien, por eso su nueva gama CordZero, la primera gama de aspiración sin cables del mundo, nos hace la vida mucho más fácil y cómoda. ¿Todavía no la conoces?

Aspirador trineo © LG
Aspirador trineo
See album

LG Hombot Square, experto en rincones

LG Hombot Square es el único robot aspirador experto en rincones gracias a su forma cuadrada y a sus 2 cepillos laterales más largos que se acercan más a los rincones y a las paredes. ¡Ya no habrá pelusa que se te resista!
Si quieres, puedes descansar mientras este robot te limpia tu casa mientras duermes, ya que es muy silencioso (solo 60dB) ¡échate la siesta mientras tu Hombot se encarga de la limpieza!

Además, cuenta con un sistema de navegación inteligente que realiza una limpieza exhaustiva hasta en la oscuridad gracias a su doble cámara, Dual Eye, que mapea la superficie y escanea el techo sin perderse. Pero, no te preocupes porque no hace falta que estés en casa el día que toque limpiar, con su batería duradera y su programación de limpieza diaria, él solo puede hacerlo por ti.

Incluye además hasta 7 modos de limpieza según la habitación y el grado de suciedad para un trabajo más eficiente y nunca estará desactualizado ya que contiene un software que permite ponerlo al día de todas las novedades a través de un USB. ¡Ah! y el depósito es muy sencillo de extraer evitando todos los posibles escapes de suciedad.

Y lo mejor de todo, es que ¡no tendrás que preocuparte por tus muebles! ya que es capaz de sortear todos los obstáculos, hasta los transparentes, gracias a sus múltiples sensores infrarrojos y ultrasónicos. Pero te estarás preguntando, ¿qué pasa con las alfombras? Hombot Square serie 8 es la solución. A las características anteriores debemos añadir un cepillo especial para alfombras que gracias a su modo Turbo se pondrá en funcionamiento con una potencia de succión hasta un 30% superior.

Hombot serie 8 © LG
Hombot serie 8
See album

Aspirador trineo sin cables, el más potente del mundo

Si eres de las que te gusta tener la casa impoluta y vives en una casa grande o chalet el aspirador trineo sin cables, será como un ángel caído del cielo para ti. Gracias a él, tardarás mucho menos tiempo en limpiar, ya que al no tener cables es mucho más cómodo y no tendrás que enchufar y desenchufar el cable. Además, es el primer aspirador que te sigue mientras limpias, gracias a su tecnología RoboSense el primer sistema con sensores de posición y, detección automática del movimiento.

Su gran capacidad de succión lo hace ideal para una limpieza a fondo y es que su exclusivo motor Smart Inverter, no tiene escobillas por lo que ofrece la máxima potencia de succión y eficacia en la limpieza; y lo mejor es que cuenta con hasta 10 años de garantía.

La autonomía que ofrece es de hasta 40 minutos debido a su batería de litio, lo que te permitirá una limpieza completa de tu hogar. Y su depósito cuenta con 3 veces más capacidad gracias a su sistema Kompressor que oprime el polvo y permite una extracción más higiénica.

Aspirador trineo © LG
Aspirador trineo
See album

Aspirador escoba 2 en 1, más potente con hasta 60 minutos de autonomía

Para los pisos de unos 100 metros cuadrados el aspirador escoba será ideal por varias razones. Al no tener cables ofrece la máxima comodidad en la limpieza. Su doble batería intercambiable de litio ofrece una autonomía de hasta 60 minutos, perfecto para limpiar el hogar al completo y de la forma más eficaz y es que su motor Smart Inverter, con 10 años de garantía, es capaz de aspirar grandes partículas de comida como por ejemplo: migas, restos de comida, polvo, pelos...

¿Por qué es 2 en 1? Porque además de ser escoba se convierte en un práctico y ligero aspirador de mano que incorpora un cepillo integrado capacitado para limpiar cualquier superficie. Y si en casa tienes mascotas, su exclusivo cepillo anti enredos aspirará los pelos con gran potencia y sin enganches. ¿Qué más puedes pedir?

Aspirador de mano - escoba 2 en 1 © LG
Aspirador de mano - escoba 2 en 1
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Volver al contenido - Libertad sin cables, limpieza sin límites
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte