Premios Goya 2019: todos los looks de la alfombra roja

Actualizado el Por Cristina Gonzalez
© Getty
1/25

Este sábado 2 de febrero se ha celebrado en Sevilla la 33 edición de los Premios Goya. Una noche dedicada al cine español, pero en la que la moda cobra también protagonismo. Desde las 19:00 de la tarde hemos vistos desfilar por la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES a actores, actrices, directores, periodistas y profesionales del mundo del espectáculo.

Celebrities como Nieves Álvarez, Juana Acosta o Silvia Abascal han dejado claro un año más que su gusto por la moda es exquisito. No ha sido el caso (al menos no en esta ocasión) de Penélope Cruz: la actriz ha aparecido con un vestido de Chanel de dos falsas piezas con cuello halter y falda sirena con el que no ha arriesgado nada.

Pero la noche ha dado para mucho, ¡y la alfombra roja para más! ¿Quieres ver todos los looks de la noche? Echa un vistazo a los vestidos y trajes que han lucido los protagonistas en la gran noche del cine español.


Puede interesarte...

Todos los ganadores de los Goya 2019

Los vestidos más impresionantes de la historia de los Goya

¡Pide palomitas! Las 101 mejores películas del cine español

© Getty
2/25

Con vestido de Elie Saab inspirado en Gaudí.

© Getty
3/25
© Getty
4/25

Con vestido personalizado de Benjamin Friman blanco con corsé negro.

© Getty
5/25
© Getty
6/25

Con diseño firmado por Chanel.

© Getty
7/25

Con kimono de Juan Vidal.

© Getty
8/25
9/25
© Getty
10/25

Con vestido de Paco Rabanne.

© Getty
11/25

Con vestido firmado por Marchesa.

© Getty
12/25

Vestida de Dolce & Gabbana.

© Getty
13/25
© Getty
14/25

Con vestido de terciopelo de Óscar de la Renta.

© Getty
15/25

Con total look de Gucci.

© Getty
16/25

Con vestido de Teresa Helbig.

© Getty
17/25
© Getty
18/25
© Getty
19/25

Con vestido de Marchesa.

© Getty
20/25

Con vestido y chaqueta de Teria Yabar.

© Getty
21/25

Con traje de flamenca de Alejandro Postigo.

© Getty
22/25

Con traje dos piezas de Jorge Acuña.

© Getty
23/25
© Getty
24/25

Con vestido palabra de honor de Christian Dior.

© Getty
25/25

De Teresa Helbig.

Acerca del autor
Cristina Gonzalez
Cristina Gonzalez

Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha especializado en redacción online, marketing de contenidos y SEO. Feminista y animalista. Le apasiona la comida, por eso siempre anda en busca y captura de nuevos sitios foodies por descubrir. Planificar viajes y llevarlos a cabo es una de las metas constantes en su vida. Adicta a la música (la que sea y cuando sea), a Instagram y a leer el etiquetado de todos los productos cada vez que va al súper. La moda, los libros, el cine y las series también forman parte de sus pasiones, por eso escribe de ello siempre que puede. ​Cuando no está tecleando tras una pantalla, podrás encontrarla paseando por el centro de Madrid, tapeando en alguna terraza (sobre todo si hace sol) o persiguiendo a sus dos perros enanos a los que adora... a pesar de que le dejan la ropa llena de pelos.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos