Inicio / Moda / Accesorios / Ahora puedes personalizar tu bufanda

Moda

Ahora puedes personalizar tu bufanda

por El equipo editorial Creado en 4 de septiembre de 2015
© Burberry

Primero llegó el nail bar, luego el beauty bar y en esta ocasión el Scarf Bar. Las emblemáticas bufandas escocesas pueden diseñarse a la carta e incluyen tus iniciales.

La icónica bufanda de Burberry está de estreno, ahora se puede elegir el color del cashmere, incluir tus iniciales, de las que por supuesto también puedes personalizar color y tamaño. Se trata de un Scarf Bar, es decir, un corner de la tienda dedicado a este accesorio tan preciado en el que la amplia gama de tonos te atrapará.

Echa un vistazo a las novedades:

© Burberry

Se trata de crear la bufanda de tus sueños. Cada una está confeccionada 100% en cashmere, de forma artesana, luego se lava en las aguas dulces de Escocia y termina el proceso de la mano de artesanos cualificados que se encargan de comprobar una a una que están perfectas.

La personalización de prendas no es nada nuevo en el sector de la moda, pero sí que es verdad que es un buen reclamo para fashion victims. Nos gusta sentirnos únicos, llevar prendas exclusivas y lo más importante, sentirnos parte del proceso. Así es el lujo hoy en día, una auténtica experiencia.

El año pasado, la firma británica, lanzó una colección de ponchos/capas con iniciales que se convirtió en un must have. Louis Vuitton, Loewe y Rag&Bone son otras firmas que ofrecen prendas a medida o personalizables.

El Scarf Bar de Burberry estará disponible a nivel mundial en las boutiques y online a partir de septiembre con una selección de más de 30 colores.

¿Lo más? Elegirla para que combine con la clásica gabardina de Burberry. Esta temporada está disponible en dos nuevos colores: rojo y azul navy.

Y además...
Una copa de champagne con hielo por favor​

Las aerolíneas más lujosas del mundo