Inicio / Moda / Accesorios / Los mejores bolsos antirrobo: ¡tus cosas a buen recaudo!

Moda

Los mejores bolsos antirrobo: ¡tus cosas a buen recaudo!

por Redacción enfemenino Creado en 13 de septiembre de 2018

Los bolsos antirrobo son el complemento ideal para tu día a día, especialmente para los viajes hasta la oficina. Hemos reunido los mejores y te van a encantar, ¡sigue leyendo!

La vuelta a la oficina significa volver a la rutina casa-oficina-casa, con todas sus consecuencias. Esto implica ir cargada con todas tus cosas y estar muy atenta a no perderlas, por ello es importantísimo que tu bolso cumpla unas necesidades. En este caso, los bolsos antirrobo están triunfando en todas partes y te aseguran poder ir más tranquila, no perder en ningún momento esas cosas tan valiosas… ¡y no tener ningún disgusto!

Por ello, hemos recopilado los mejores bolsos de diferentes tipos para que puedas combinarlos según tu plan, ¿cuál eliges?

La mochila de negocios ‘Reyleo’: tu mejor aliada para ir a la oficina

Si lo que necesitas es ese accesorio para el día a día en el trabajo, la mochila Reyleo cumple con todos los requisitos. ¿Por qué?

  • Aprovecha muy bien el espacio. Es una mochila multi compartimento, ya que aparte del principal tiene bolsillos laterales y frontales para que te quepa todo.
  • Capacidad ideal para ordenadores y libros. El bolsillo principal de la mochila viene preparado especialmente para este tipo de objetos.
  • Tiene un bolsillo antirrobo escondido. Perfecto para guardar el móvil ,cartera u otras cosas de valor porque se sitúa en la parte trasera.
  • Cómoda de llevar. Tiene las asas para los hombros así como para las manos, por lo que puedes llevarla de la forma que te sea más fácil y menos pesada.
  • Agujero para los auriculares. Podrás llevar tu música sin necesidad de cargar con nada ya que la mochila ¡tiene hueco para los auriculares! Y por un precio bastante asequible de 15.99 euros.​

Bandolera convertible ‘Coofit’, comodidad en cualquier momento

Ir a tomar algo, dar una vuelta con tus amigas, una cita especial… esta bandolera es perfecta para todas esas ocasiones en las que no sabes qué ponerte. Y estas son las razones:

  • Por sus diversas características. Esta bandolera puedes llevarla cogida por el hombro, a mano o modo mochila, esta multi funcionalidad se adapta completamente a tu necesidad adaptando las correas.
  • No se moja. Coofit ha desarrollado productos impermeables para evitar en cualquier caso que tus pertenencias se mojen.
  • Todo seguridad. El bolsillo principal permite mucha capacidad y su diseño antirrobo con cremallera especializada evita que tus objetos de valor sean robados.
  • El color negro siempre pega con todo. Y si no te convence, tiene más colores, todo esto solo por 21,89 euros.

Riñonera ‘Huntvp’, perfecta para viajes.

Para las que no les gusta ir cargadas y solo desean llevar lo imprescindible. Con un tamaño de 38 x 48 x 16 esta riñonera es ideal para ir de viaje, olvidarte de las preocupaciones y dejarse llevar por el viaje… ¡Es vuestra opción perfecta y estos son los motivos!

  • Material de calidad y fácil de limpiar. Hecha por nylon impermeable y muy duradero, ¡vas a tener riñonera para rato!
  • Alta seguridad. Al llevarla en la cintura o cruzada, siempre la vas a tener a mano evitando robos, además de sus características ligeras.
  • Su diseño. Estilo militar que nunca pasa de moda y en varios colores por tan solo 11,99 euros

Y además
15 bolsos de marca por menos de 150 euros
Bolsos preciosos para niñas que incluso las mamás querrán llevar
Los mejores bolsos para carritos de bebé
Sabemos cuáles son los bolsos perfectos para ir a trabajar

por Redacción enfemenino