Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Selección de productos intemporales

Bolsos preciosos para niñas que incluso las mamás querrán llevar

por Sandra Gonzalez ,
Bolsos preciosos para niñas que incluso las mamás querrán llevar© iStock

Los bolsos para las peques de la casa se han convertido en un must en sus armarios. Aquí te dejamos una selección bolsos infantiles que hasta tú misma desearás llevar. ¡Atenta!

Índice
  1. · Para el día a día...
  2. · Para viajar...
  3. · Para ocasiones especiales...
  4. · Para actividades extraescolares...
  5. · Para el fin de semana...

Entre todos los complementos que nuestras peques pueden tener en su armario, no pueden faltar bolsos para cada ocasión. De esta forma, desde la infancia aprenden a llevar sus propios objetos personales y, por supuesto, a combinar sus accesorios y complementos con su look . Existen bolsos de todos los estilos, formas, tamaños, colores, estampados, etcétera, pero nosotras hemos querido seleccionarte nuestros favoritos para las señoritas de la casa. ¡Toma nota!

Para el día a día...

La rutina diaria de nuestros peques es tan importante como la nuestra. Entonces, si nosotras tenemos los mejores complementos para nuestro día a día, ¿por qué no iban a tenerlo ellas? ¡Estas son algunas de nuestras mochilas preferidas para que nuestras pequeñas lleven sus objetos en su día a día!

Para viajar...

Las escapadas con los más peques son súper importante. ¡Pasar el día en el campo o visitando otra ciudad es un planazo para ambas! ¿Qué te parecen esta selección de mochilas para este tipo de ocasiones? ¡Lo pasaréis en grande!

Para ocasiones especiales...

Cumpleaños, cenas familiares, fiestas u otro tipo de eventos pueden llenar nuestro calendario. Seguramente tú ya tengas tus mejores bolsos para estas ocasiones, ¿y tu niña? ¡Aquí te dejamos nuestros preferidos! Monísimos, ¿verdad?

Para actividades extraescolares...

Una vez que se acaba la jornada escolar, llega el momento de que los peques se distraigan en actividades extraescolares. Ya sea para hacer deporte, ir a clases de dibujo, ir a baile o jugar al fútbol, no puede faltar una mochila espaciosa para meter todos los materiales u objetos que pueda necesitar.

Para el fin de semana...

El fin de semana no está solo para descansar, sino que podemos aprovechar nuestro tiempo libre para salir a dar un paseo, ir al cine, merendar en su restaurante preferido o irnos de compras. En este momento podemos permitirnos bolsitos más ligeros que no pesen y con los que nos sentiremos más cómodas. ¿Qué te parecen?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte