Inicio / Moda / Shopping

15 bolsos de marca por menos de 150 euros

por Sandra Gonzalez ,
15 bolsos de marca por menos de 150 euros© iStock

¿Estás pensando en comprarte un bolso de marca y no lo tienes claro? ¡Te damos los tips que debes tener en cuenta para decidirte!

Si eres una fanática de los bolsos, te encantan tanto como a nosotras y estás pensando en hacerte con uno de marca, ¡este artículo te interesa! Elegir un bolso nunca fue una tarea fácil, siempre nos paramos a pensar, "¿cómo puedo combinarlo?", "¿le voy a dar el uso suficiente?" o "¿cuenta con el espacio suficiente para guardar todas mis pertenencias?".

Video por Patricia Álvarez

Sin embargo, cuando se trata de elegir un bolso de marca la decisión se complica y es que, evidentemente, antes de hacer esta compra tenemos que asegurarnos de que merece la pena, ya que es una inversión más grande de la habitual. Encontrar un bolso de marca de calidad, atemporal y a buen precio es difícil pero no imposible. Nosotros los hemos encontrado para ti y te damos las pautas para que no te cueste decidirte. ¡Atenta porque no podrás resistirte!

1. Fossil

La calidad es uno de los aspectos más importantes en la elección de nuestro bolso de marca y este de Fossil lo tiene todo. Un diseño elaborado con piel que cuenta con todo lo necesario para que este bolso nos sirva para nuestro día a día. Este modelo en color marrón nos encanta, ya que combina muy bien con cualquier look y es comodísimo de llevar gracias a su doble asa. ¿Qué te parece?

2. Longchamp

Si prefieres apostar por una mezcla perfecta entre elegancia y estilo casual la marca Longchamp es perfecta para ti. Sin duda nuestro favoritísimo es el 'Le Pliage' ideal para el día a día, viajes, gimnasio y ¡todo lo que te puedas imaginar!

3. Steve Madden

Los bolsos negros son todo un básico, y además es elegante. Este de Steve Madden tiene el tamaño perfecto para el trabajo. Si tienes que acudir a eventos o cenas posteriores a la jornada laboral será el imprescindible perfecto que no te quitarás. Su precio, ¡toda una ganga!

4. Liu Jo

Los bolsos lisos son un clásico que no puede faltar en nuestro armario. Este diseño de Liu Jo es un accesorio ideal tanto para la temporada de invierno, como para el verano. Además, cuenta con un descuento de casi el 50%. ¡Una ganga!

5. Tommy Hilfiger

Si vamos a comprarnos un bolso de marca debemos saber que va a ser un bolso que no se va a dejar pisar por las modas street style. ¿El objetivo? Un bolso que nos sirva para toda la vida como este de Tommy Hilfiger, para que siempre sea "un clásico". Un buen consejo para ello es que optes por tonos neutros que puedan combinar con todo como el color marrón, el negro o el azul marino.

6. Guess

Este bolso de Guess es toda una gran opción de compra. Sus color atemporal te permitirá poder combinarlo con todo. Además, su forma permite que sean ideales para cenas o para paseos por la tarde con tu chico ¡Mejor inversión imposible!

7. Tous

¿Te suena el osito de Tous? Su peculiar logo es reconocido en todas partes, dándole un toque de personalidad a nuestros looks. Es una de las marcas más conocidas e ideales para crear un buen fondo de armario en cuanto a bolsos por su comodidad. El 'Capazo Kaos' en color negro puede ser un fondo de armario que nos salve casi de forma diaria. Su composición de nylon revestido de tela es perfecto ya que podrás llevar aunque haga mal tiempo. ¡Pesa poco y es ideal para situaciones informales!

8. Calvin Klein

Si estabas buscando un bolso en color blanco y no sabías cuál, este de Calvin Klein es, ¡lo más!. ¡Puedes llevarlo como bandolera y es súper cómodo!

9. Desigual

¡Nos enamora este bolso! Este bolso de Desigual está a la última con el estampado de animal print tan tendencia este otoño/invierno. Te recomendamos que apuestes por invertir en él ya que este tipo de estampado nunca pasa de moda. Además, puedes combinarlo con todo y podrás usarlo tanto de día como de noche.

10. Liebeskind

Los colores teja van a seguir pisando fuerte esta temporada otoño-invierno. ¿Qué te parece esta propuesta de Liebeskind? Un bolso cómodo que combina con todo tipo de prendas. ¡Nos encanta!

11. Versace Jeans

Si quieres acertar y no quieres arriesgar estos dos bolsos son una apuesta segura. Puedes llevarlo de mano o colgados y visten para cualquier ocasión. Además, tanto en tonalidades como en calidad tu inversión está más que amortizada.

12. Kipling

Este bolso de tela de Kliping es otro de nuestros preferidos. Además si eres una persona viajera, ¡este diseño es ideal para ti! Es espacioso, ligero, el material es de una excelente calidad y puedes añadir o quitar espacio de los bolsillos laterales. ¡Genial para aguantar el ritmo! Además, ahora en Amazon puedes conseguirlo con el 37% de descuento.

13. Cuplé

La antelina es un tejido que a veces dudamos de comprar por ser más delicado. Si no te decides aún en gastarte mucho dinero en él, te recomendamos este de Cuplé.

14. Guess

Si eres de las que necesita espacio en el bolso pero no te gustan los bolsos grandes, este de Guess es tu mejor inversión. Tiene un tamaño medio (31 x 14,5 x 21 cm) y su peso es muy ligero. Hemos elegido este tono aprovechando la tendencia en colores marrones que está en auge esta temporada. ¿Aún te lo estás pensando?

15. Love Moschino

Si buscas algún toque diferente en tu bolso pero manteniendo colores neutros este de Love Moschino te lo recomendamos al 100%. Tiene un pañuelo por un lateral que puedes quitar y poner cuando quieras. Esto hace que puedas llevar un bolso negro pero con toque más chic en tus looks.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ya solo te falta una cosa: hacerte con ellos. ¡No te arrepentirás!

Sandra Gonzalez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte