Inicio / Moda / Shopping

¿Qué le regalo a mi hermana? Ideas de regalos por menos de 50 euros

por Maria Martin de Aguilar ,
¿Qué le regalo a mi hermana? Ideas de regalos por menos de 50 euros© iStock

Ahora que llegan las festividades de navidad, hay que pensar los regalos que les haremos a nuestros amigos y familiares, y tu hermana es una de las personas más especiales de tu vida, pero ¿no sabes qué regalarle? ¡Tranquila! Te damos algunas ideas geniales y originales por menos de 50 euros.

Incluso aunque a veces discutáis y os enfadéis, tu hermana es un pilar fundamental en tu vida, y admítelo ¿qué harías sin ella en la vida? ¡Por eso se merece lo mejor!
Si te has quedado sin ideas para hacerle un regalo en estas navidades y necesitas unas cuántas ideas para no regalarle siempre el mismo perfume que tanto le gusta, hemos hecho una selección de productos que pueden ser de gran ayuda para que le saques esa sonrisa, seguro que alguno de estos artículos encaja perfectamente con su estilo.
Desde cestas de belleza y cuidado para el cuerpo o el cabello hasta bolsos de marca, todos por menos de 50 euros. ¿Genial no?
¡Toma nota!

Video por Norma Varela

Bombas de Baño Orgánicas "Oasis de Sensaciones"

Con este elegante pack de bombas de baño conquistarás a esa hermana que le encantan los productos exclusivos y de calidad.
Son bombas de baño exquisitas y muy gourmet, están hechas a mano, son 100% orgánicas y veganas y libres de crueldad animal. Con ingredientes como manteca de karité, que huelen divinamente y nutren la piel.
Es un conjunto de 7 piezas con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra. En una caja elegante y exclusiva.
¡Para las más sibaritas!

Rituals: estuche The Ritual of Sakira

Este estuche de la marca Rituals, de la gama The Ritual of Sakura incluye:

Su perfume ligero pero duradero quedará impreganado en tu piel durant todo el día y la calidad de sus productos te proporcionará hidratación y suavidad. Un regalo perfecto para hermanas enamoradas del cuidado corporal, de los rituales de belleza y de la relajación.

Cepillo de limpieza facial Foreo Play Plus

La revolución en limpieza y cuidado facial, el Foreo Play Plus es uno de los cepillos más vendidos, ya que su precio es más asequible que otros modelos superiores, pero su funcionalidad es igual de completa y dejará tu rostro totalmente libre de impurezas y suciedad, a la vez que previene la aparición de las primeras arrugas. Sus vibraciones estimulan la circulación sanguínea y favorecen la producción natural de colágeno. Además, sus filamentos de silicona hacen que todo rastro de suciedad, maquillaje o polución quede fuera de tus poros. Una vez que se gaste la pila de tu Foreo Play Plus puedes camiarla y seguir utilizándolo sin límites.

Bolso Desigual

Este bolso de la marca Desigual ¡nos encanta! Tiene el tamaño perfecto para las cosas básicas que necesitas para salir a tomar algo y además es muy fácil de combinar.
El estampado animal print es pura tendencia de nuevo esta temporada de otoño-invierno, así que acertarás seguro con este bolso para tu hermana ¡que es una fashion victim!

Caja surtido dulces japoneses

¡Sabemos que tu hermana es una golosa! Por eso hemos querido incluir esta caja importada de surtido de chocolates y dulces típicos de Japón que sorprenderán a cualquiera que los vea. ¡Te lo aseguramos!
Vinen presentados en una caja con un folleto explicando qué es cada cosa. No te lo pienses porque a tu hermana este regalo ¡le va a encantar!

Pack de brochas de maquillaje Niré

Este es un pack de 12 brochas de maquillaje de diseñadas por maquilladores de calidad profesional como Cristina Morales. También incluye una esponja para base, un limpiador de brochas y un estuche profesional que, al abrirse, se convierte en dos soportes de sobremesa.
Tiene más de 140 recomendaciones de usuarias que le dan 5 estrellas.
Un regalo ideal para todas las mujeres que les encanta el maquillaje.

Pijama "Never drinking again"

Un regalo práctico, diverdito y muy cuqui, un regalo clásico con un toque original. Nos encanta este pijama que le irá como anillo al dedo a tu hermana cuando se levante después de una noche más larga de la cuenta.

Satisfyer Pro Penguin

Este juguete discreto y original se convertirá en el mejor aliado de tu hermana. Capaz de arrancar los mejores momentos en pocos segundos, los Satisfyer se han convertido en la revolución en el mundo del placer femenino. Si tu hermana lleva meses hablando deél, ¿por qué no darle el gusto? (nunca mejor dicho). Un regalo que sin duda no olvidará.

Bolso negro piel sintética

El bolso negro es un must-have en cualquier mujer. Una prenda que puedas llevar a diario y combine con todo. Seguro que a tu hermana le viene genial un bolso como éste donde meter todas las cosas que usamos a diario.
Tiene asas cortas y asa larga para colgar del hombro, dos bolsillos abiertos y otro con cremallera.
Tiene un detalle de una estrellita dorada que le da un toque chic.
¡Acierto seguro!

Bolso tipo bandolera de Guess

Este tipo de bolsos son super socorridos porque para cualquier tarde o noche para salir a tomar algo son comodísimos y además combina con casi cualquier look. Está disponible en 4 colores distintos, pero a nosotras nos ha fascinado este en concreto.

Set de 12 pintalabios de NYX

No. Tu hermana no es la única fanática de esta marca de cosmética. ¡A nosotras también nos encanta NYX!
Por eso nos parece que este pack de pintalabios de 12 tonos distintos es un regalo perfecto.
Podrá elegir un tono para cada ocasión y ya no podrá decir nunca más que no tiene pintalabios y robarte el tuyo.
Además, incluye algunos tonos nuevos metalizados que sólo encontrarás en esta colección de edición limitada de pintalabios líquidos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Maria Martin de Aguilar
María Martín de Aguilar - Biografía
María Martín de Aguilar - Biografía Redactora ecommerce: María es redactora de contenidos en Enfemenino, especializada en contenidos ecommerce, por eso en sus artículos te podrá recomendar desde las ultimas …
Puede interesarte