Inicio / Moda / Accesorios / Gafas

Gafas de sol, ¡tendencias a la vista!

por Cristina García-Adán ,
Gafas de sol, ¡tendencias a la vista!© Hawkers

Complementa tus looks de verano con las gafas de sol de la temporada. Aquí descubrirás las tendencias. Fichamos tus favoritos.

Sale el sol y nosotras presumimos de gafas. La moda óptica de esta temporada nos invita a comprar como auténticas adictas a la moda. Las fashionistas están de suerte, los modelos nuevos las convertirán en el centro de todas las miradas y quizá consigan que protagonicen algún street style.

Echa un vistazo a esta selección y anímate con alguno de estos modelos. Hay para todos los gustos.

Descubre: Lo último en tendencias de gafas de sol, ¡échales el ojo!
Descubre todas las últimas novedades en gafas de sol © Wolfnoir
Descubre todas las últimas novedades en gafas de sol
See album

Antes de descubrir qué llevaras, revisa tu armario, seguro que tienes algún modelo antiguo que puedes rescatar y volver a sacar a pasear. Los modelos clásicos como las gafas de sol de estilo aviador o mítico diseño Wayfarer también tienen cabida entre las nuevas apuestas.

Las gafas de sol son uno de esos accesorios importantes de los que casi nadie prescinde, le guste o no la moda. Protegen los ojos de la luz y siempre y cuándo se adapten a nuestro rostro, nos hacen más atractivos. El secreto es elegir el modelo que mejor encaje con la forma de tu cara, el resto no tiene misterio.

¿Qué se lleva?

-¿Qué es eso de retro futurismo? Muy sencillo, son modelos de gafas vintage de los años cuarenta, cincuenta o sesenta, con detalles modernos como cristales de espejo de colores, lentes en degradé y hasta monturas plegables. Una tendencia muy innovadora que debes añadir a tu wishlist. En Hawkers encontrarás las clásicas gafas de sol pero con un toque moderno. Además ahora, por ser usuaria de enfemenino puedes disfrutar de un 25% de descuento en todas tus compras. Solo tienes que utilizar el código "ENFEMENINO25". ¡Buenas compras!

-Lentes semi-espejadas, un diseño vanguardista que seguramente empieces a ver sin parar por nuestras calles desde hoy mismo. Se trata de unas gafas de sol con mitad del cristal en espejo y mitad cristal normal. Puedes encontrar de este estilo en Dr.Kokoro o Mr.Boho.

-Durante el verano de 2014 las gafas de doble puente comenzaron a despegar. Desde el principio fueron un acierto, pero hasta esta temporada no han llegado a acomodarse en nuestro armario. El doble puente se adapta a todo tipo de gafas, ya sean modelos de pasta, en tonos cálidos o en materiales tan dispares como el pelo o el terciopelo. Los diseños que más éxito tienen son los que llevan el doble puente metálico.

Las hemos visto en famosos como Kate Moss o Daniel Craig y en las pasarelas de moda más importantes del mundo. Si te encanta ser diferente al resto, las gafas de doble puente con inspiración retro son tu modelo ideal.

-Esta temporada las firmas de gafas buscan transmitir ligereza, por eso fusionan monturas de acetato con bordes embellecidos y varillas finas. Se trata de conseguir una mirada arquitectónica y moderna.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora solo te queda elegir las que más te gusten. No pierdas tiempo y adelántate a tu amigas. ¡Serás la primera en llevar las gafas de la temporada!

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte