Inicio / Moda / Accesorios / Gafas

Tendencias en gafas graduadas

por Cristina García-Adán ,
Tendencias en gafas graduadas© Net à porter

Repasamos las tendencias de moda en gafas graduadas, se llevan cuadradas, en forma de ojo de gato y en colores pastel o carey. ¡Encuentra aquí las más buscadas!

Anna Karin Karlsson (392 euros) © Net à porter
Anna Karin Karlsson (392 euros)
See album
Video por Carla Dominguez

Las gafas de ver han pasado de convertirte en un cuatro ojos a ser el complemento más cool. Es así, las gafas antes se asociaban a los nerds, no molaban nada, a excepción de pioneros como Woody Allen claro. Pero de pronto todo cambió, las gafas Wayfarer comenzaron a llevarse con cristales transparentes y surgió el gafapasta que todos conocemos. Las celebrities más admiradas empezaron a lucir gafas graduadas y ser miope comenzó a ser más común de lo que pensábamos. ¡Pura coquetería que revolucionó a las firmas de gafas de medio mundo!

Seguro que muchas de vosotras quisisteis llevar gafas de pequeñas. Te sentías interesante, era como romperse un pie durante el fin de semana y aparecer el lunes en el cole con el pie escayolado o incluso llevar muletas, aparato de quita y pon… el tema era ser la protagonista.

Y es que siendo sinceras, las gafas te hacen interesante, inteligente o incluso responsable. Un cliché absolutamente instaurado en nuestra sociedad. Encontrar las gafas perfectas es sencillo, sigue nuestros consejos y optarás por las más deseadas de la temporada:

-Cuadradas: Tipo secretaria de los años 70. Lo vimos en el desfile de Gucci y nos fascinó.

-Cat eye: Para todas aquellas mujeres que buscan un look sofisticado. Se llevan en colores pastel y con nuevos acabados, en colores flúor y monturas de pasta enormes. Además ese tipo de gafas disimulan las arrugas.

-Redondas: Este invierno esta tendencia sigue siendo imparable. Si vas a optar por esta opción, elige unas con patillas de colores o en carey.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Descubre lo mejor de la vuelta al cole
Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte