Inicio / Moda / Accesorios / ¿Qué tipo de chocolate lover eres?

Moda

¿Qué tipo de chocolate lover eres?

por Redacción enfemenino Creado en 5 de junio de 2015
© Magnum

Amantes del chocolate hay muchas pero, posiblemente, con una pasión como la tuya no habrá ninguna. ¿Qué crees que dice de ti tu amor por este derivado del cacao?Si quieres saberlo, no te puedes perder esto, chocolate lover.

El chocolate se convierte a menudo en nuestro mejor premio después de una larga jornada de trabajo. Además, ¿quién puede resistirse a compartir un trocito de este placer con su pareja? Y, ¿qué me dices de disfrutar de una dulce tarde de chicas con una fondue de chocolate? Son tantos los momentos en los que el chocolate se convierte en nuestro mejor acompañante que nos declaramos totalmente chocolate lover.

Amar el chocolate significa adorar su sabor, su textura, su aroma en todas sus formas posibles... Sus numerosos beneficios son solo uno de nuestras excusas para no resistirnos a esta delicia. Pero, igual que nuestros hobbies, el trabajo y nuestra forma de vestir nos definen, ¿sabías que también lo hace nuestra pasión por el cacao? Magnum nos trae ahora un test para descubrir qué tipo de chocolate lover somos. ¿Quieres saber más?

¿Serás indulgente, romántica o independiente?

El chocolate y las mujeres siempre han estado irremediablemente unidos. Sofisticación, sensualidad y elegancia son algunas de nuestras características comunes. Por ello, Magnum se ha propuesto adivinar cómo son las españolas en función de su amor por el chocolate. En la redacción, no hemos querido perder la ocasión de saber un poquito más de este pequeño placer que no podemos dejar. ¿Quieres saber cuáles han sido los resultados?

La pasión por el chocolate de nuestra redactora de Moda nos dice de ella que es una romántica empedernida. Adora hacerse de rogar y que la conquisten. No se puede resistir a una bonita cena en pareja a la luz de las velas y menos si hay un helado Magnum de por medio.

Por su parte, nuestra redactora de Belleza es todo un torbellino. Una mujer independiente a la que le encanta estar a la última y nada se interpone en su camino cuando se propone algo. Además, ella como nadie sabe que no hay disgusto ni problema en el mundo que no pueda solucionarse con un buen helado de chocolate.

Nuestra redactora de Cocina es, por ejemplo, una chocolate lover indulgente, en búsqueda continua de placer e intentando sacarle el máximo partido a la vida. Sabe disfrutar de esos pequeños placeres únicos acompañada siempre por sus amigas.

¿A quién de ellas te pareces más? No esperes para saberlo y haz nuestro test aquí. Además, puedes entrar en el sorteo de 50 chocolate experiences que te harán sentirte mejor que nunca. Si tu pasión por el chocolate no conoce límites, descubre con nosotras si eres una verdadera chocolate lover.

por Redacción enfemenino