Inicio / Moda / Accesorios

​¿Qué secreto esconde el medallón de Rebecca? Un regalo que puede romper un amor

por El equipo editorial ,
​¿Qué secreto esconde el medallón de Rebecca? Un regalo que puede romper un amor© Tous

¿Por qué es tan importante el medallón para Rebecca? ¿Quién se lo ha regalado? Jack teme que el pasado de su novia sea más importante que su futuro juntos y tomará una decisión. ¡Te va a dejar con la boca abierta esta historia y su desenlace final!

A veces es difícil romper con el pasado y la historia que hoy les contamos lo demuestra. Seguramente muchas aún conservan esa joya o detalle especial que les regaló su primer amor. Pero, ¿qué harían si ese obsequio estuviera a punto de romper su actual relación? ¿Creen que su pareja tiene derecho a pedir explicaciones de su pasado? Aunque no estamos de acuerdo con Jack, el protagonista masculino de esta historia, al final, todas querríamos tener a este hombre en nuestras vidas. ¡Atentas al final del video!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Ahora entenderán porqué Jack nos tiene totalmente enamoradas. ¡Así tendrían que ser todos los novios y parejas! Mirar al futuro pero formando también parte del pasado y presente de la persona amada. ¿Y cómo conseguimos un vínculo tan fuerte? Pues, como nos muestra esta historia, un simple medallón, que va siempre contigo, cerquita de nuestra piel y nuestro corazón, puede ser una forma muy bonita de demostrar esa unión eterna.

¡Aprovecha los regalos de Navidad y demuestra tus sentimientos a los seres queridos con Tous! Elegancia y diseño, pero sobre todo, hablamos de dulzura y cariño en joyas que son capaces de traspasar su valor material para demostrar y resguardar el amor infinito de las personas amadas. ¡Echa un vistazo a sus colecciones y sabrás de lo que estamos hablando!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte