Inicio / Moda / Accesorios / ​¿Qué secreto esconde el medallón de Rebecca? Un regalo que puede romper un amor

© Tous
Moda

​¿Qué secreto esconde el medallón de Rebecca? Un regalo que puede romper un amor

por Redacción enfemenino Publicado en 15 de diciembre de 2017
A-
A+

¿Por qué es tan importante el medallón para Rebecca? ¿Quién se lo ha regalado? Jack teme que el pasado de su novia sea más importante que su futuro juntos y tomará una decisión. ¡Te va a dejar con la boca abierta esta historia y su desenlace final!

A veces es difícil romper con el pasado y la historia que hoy les contamos lo demuestra. Seguramente muchas aún conservan esa joya o detalle especial que les regaló su primer amor. Pero, ¿qué harían si ese obsequio estuviera a punto de romper su actual relación? ¿Creen que su pareja tiene derecho a pedir explicaciones de su pasado? Aunque no estamos de acuerdo con Jack, el protagonista masculino de esta historia, al final, todas querríamos tener a este hombre en nuestras vidas. ¡Atentas al final del video!

Loading...

Ahora entenderán porqué Jack nos tiene totalmente enamoradas. ¡Así tendrían que ser todos los novios y parejas! Mirar al futuro pero formando también parte del pasado y presente de la persona amada. ¿Y cómo conseguimos un vínculo tan fuerte? Pues, como nos muestra esta historia, un simple medallón, que va siempre contigo, cerquita de nuestra piel y nuestro corazón, puede ser una forma muy bonita de demostrar esa unión eterna.

¡Aprovecha los regalos de Navidad y demuestra tus sentimientos a los seres queridos con Tous! Elegancia y diseño, pero sobre todo, hablamos de dulzura y cariño en joyas que son capaces de traspasar su valor material para demostrar y resguardar el amor infinito de las personas amadas. ¡Echa un vistazo a sus colecciones y sabrás de lo que estamos hablando!

Y además
¡Ideas! Los mejores regalos de Navidad para ellas están aquí
Looks para tus eventos de Navidad: los outfits que nos inspiran

por Redacción enfemenino

Puede interesarte