Inicio / Moda / Accesorios

Surf en tacones y vestido, ¡locuras de moda!

por Cristina García-Adán ,
Surf en tacones y vestido, ¡locuras de moda!

¡No te pierdas el impresionante vídeo que demuestra que el talento y el glamour pueden ir de la mano siempre! La surfista profesional Maud Le Car surfea con un LBD de encaje y sandalias de tacón.

El vídeo que está arrasando en la red esta semana muestra a la surfista francesa Maud Le Car manteniéndose sobre la tabla con unos stilletos de tacón y un look de lo menos convencional. Echa un vistazo a las imágenes, ¡vas a alucinar!

See album

Está claro que el surf es uno de los deportes que requiere más habilidad, práctica y talento, por eso cuando encontramos este vídeo tan extravagante en el perfil de Facebook de Maud Le Car nos quedamos con la boca abierta.

Tras una comida en la playa con amigas, Le Car decide salir a surfear sin importarle en absoluto su atuendo. Mientras la surfista profesional aseguraba que había grabado este vídeo al haber perdido una apuesta, hay rumores que apuntan a que podría ser un vídeo publicitario para promocionar la pulsera antimosquitos Parak'kito.

Echad un vistazo al vídeo y juzgad vosotras mismas:

Loading...

Pero esta joven de 23 años no ha sido la primera mujer en mantenerse sobre la tabla con tacones de entre 8 y 10 cm, hace un par de años la isla de Bali acogió por primera vez un torneo de surf en el que mujeres rusas surcaban las olas con zapatos de tacón. Para evitar que las chicas perdieran los zapatos, estos iban pegados a los pies con cinta adhesiva.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Qué te parece esta nueva forma de surfear?​

Cristina García-Adán
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte