Inicio / Moda / Accesorios / El accesorio de moda de este otoño es un smartphone

Moda

El accesorio de moda de este otoño es un smartphone

por El equipo editorial Creado en 21 de agosto de 2015
© Samsung

Es el complemento más preciado de cualquier fashion victim, su mano derecha y la solución a todos sus problemas. ¡Incluso puedes pagar tus compras con un selfie!

© Samsung

Moda y tecnología están cada vez más relacionadas. Ambas industrias inspiran al resto, crean emociones y apuestan por la innovación. Hemos visto colecciones de moda en las que gracias a la tecnología, la ropa cambiaba de color al entrar en contacto con el agua, vestidos que se movían solos, el paso de los relojes de toda la vida al smartwatch y hasta zapatillas de deporte que miden la velocidad mientras practicas running.

Ambas industrias se fusionan una vez más para presentar los nuevos smartphones curvos Samsung Galaxy S6 edge + y Samsung Galaxy Note 5 que incluyen doble pantalla lateral, sistema mejorado de vídeo y cámara y S Pen de carga rápida e inalámbrica. El proyecto consiste en la elaboración de un lookbook con las modelos Bella Hadid y Xiao Web Ju por el famoso fotógrafo de moda Steven Klein y el director creativo de V Agency, Stephen Gan. Arriba puedes ver las fotos, en las que queda reflejada la atención al detalle.

La modelo de portada de este catálogo, Bella Hadid, recalca: “No he visto a muchas compañías tecnológicas creando una campaña sobre el futuro de la moda, por lo que me ha encantado formar parte de este proyecto y unir tecnología y moda de una forma tan única”.

Otra de las novedades que nos aportará la tecnología móvil próximamente es el pago a través de un selfie. No, no es ninguna broma y tampoco es una idea absurda que terminará cayendo en el olvido; el “selfie pay” es un avance que funcionará muy pronto. MasterCard quiere aumentar la seguridad del pago a través del móvil incluyendo la posibilidad de identificar rápidamente al consumidor con un rápido selfie. Es decir, realizas una compra con tu smartphone y para comprobar que no se trata de un fraude o robo, MasterCard realiza un selfie y lo compara rápidamente con la imagen de tu cara que tiene guardada en sus servidores. ¡Un selfie, un rápido escaneo y listo!

Corre a hacer tu pre-compra, puedes elegir el modelo que más te guste en negro zafiro o en dorado. ¡Serás la envidia de todas las tech-girls!

Y además...
Street Style Working Girl
Los colores del otoño-invierno 2015/16