Inicio / En forma / Dietas

Antes y después: 30 increíbles imágenes de parejas que adelgazaron juntas

por El equipo editorial ,
Antes y después: 30 increíbles imágenes de parejas que adelgazaron juntas© Caters News Agency en Bored Panda

Es alucinante lo que puede hacer la constancia, la fuerza de voluntad y la vida sana. Vas a quedarte con la boca abierta después de ver el cambio radical de estas 30 parejas que se motivaron para perder peso a la vez. ¡Nos encanta!

Ejemplos de superación hay muchos. Uno de los que más se suele admirar es el cambio que muchas personas sufren al perder peso de forma drástica. Y es que, más allá de la estética, cuando hay demasiado sobrepeso es la salud quien pide abrirse camino.

Video por Patricia Álvarez

Sin embargo, no es fácil motivarse y dejar a un lado los hábitos que nos han llevado a ese punto que muchas veces parece de no retorno. En este sentido, tener una pareja que te comprenda, te ayude e incluso se motive contigo es crucial para lograr marcar la diferencia. Y es lo que les pasó a estas 30 parejas que un buen día decidieron, ya por salud o por estética (o un poco de todo) vivir un gran cambio que les hiciera sentirse mejor. Y estas son las increíbles fotos del antes y el después de adelgazar:

Descubre: Cambios de peso radicales: 40 ejemplos de superación
Cambios de peso radicales: 40 ejemplos de superación © iStock
Cambios de peso radicales: 40 ejemplos de superación
See album

Ya sea por una operación (en casos extremos) o por una increíble fuerza de voluntad, no hay que restar mérito al increíble esfuerzo que todas estas parejas han debido hacer para verse bien y, sobre todo, para verse sanos. Alimentación saludable y ejercicio es la clave para lograrlo, pero también mucha constancia y tener muy claro cuáles son tus objetivos. Y si a ti también te han impresionado estos cambios radicales, tenemos muchos más. ¡Todas estas personas demuestran que estando sola también se puede lograr!

© aestheticmodels_ en instagram
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte