Inicio / Pareja / Anticoncepción / Test: ¿qué anticonceptivo debería usar?

Pareja

Test: ¿qué anticonceptivo debería usar?

por Redacción enfemenino Publicado en 28 de noviembre de 2016

Preservativo, píldora anticonceptiva, DIU, parche... Conoces todos los métodos anticonceptivos, pero ¿sabes cuál es el mejor método anticonceptivo para ti?

Condón, píldora, anillo vaginal, implantes hormonales... seguro que conoces todos los métodos anticonceptivos que existen en el mercado, pero tal vez dudes de cuál utilizar o que no sepas cuál se adaptaría mejor a tus necesidades y a tu situación personal. Porque no es lo mismo tener pareja estable, que tener sexo esporádico; o ser ordenada, olvidadiza o despreocupada... Por suerte, existe un método para cada estilo de vida y para cada mujer. ¿Sabes cuál es el tuyo? ¡Realiza nuestro test y descubre el mejor método anticonceptivo para ti !


​La anticoncepción es uno de los asuntos más importantes de la sexualidad. Así que tienes que conocer un método anticonceptivo adaptado a tu vida si no quieres correr riesgos, evitar embarazos indeseados y en definitiva, tener una vida sexual sana y responsable, ¡toma nota de los resultados! Y una vez que estés protegida, ¡a disfrutar!

Soltera, en pareja, madre de familia… Descubre el método anticonceptivo qué más te conviene según tu estilo de vida gracias a nuestro test. También puedes entrar en nuestro foro de Contracepción para intercambiar opiniones con otras lectoras de enFemenino. Y si te has decidido a no tener más niños, echa un vistazo a los métodos irreversibles.

Descubre: Kamasutra: Las 100 mejores posturas del Kamasutra

Y además:
10 sitios raros para hacer el amor
¡Revolución sexual! Descubre los nuevos avances en materia de anticoncepción​

por Redacción enfemenino