Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Sabes qué es el horóscopo de las hadas?

por El equipo editorial ,
¿Sabes qué es el horóscopo de las hadas?© iStock

Pequeñas, mágicas y misteriosas, las hadas siempre han sido esos personajes que salpicaban de encanto nuestra infancia y sí, aunque puede que nunca hayas oído hablar de este aspecto esotérico, también tienen que ver con el zodiaco. ¿Sabías que gracias a tu signo del zodiaco puedes saber cuál es tu hada?

Las leyendas siempre han hablado de la existencia de hadas en la naturaleza, desde las ninfas del bosque como Dafne, hasta las ondinas de los lagos, hay cientos de hadas capaces de influir en nuestras vidas, o al menos eso es lo que la tradición más onírica nos ha dicho. Pero es que además de guiar al hombre como hiciera la encantadora Campanilla con Peter Pan, las hadas tienen otra forma de influir en nuestros actos y carácter. Condicionadas también por nuestro planeta regente, las hadas tienen que ver con los signos del zodiaco. ¿Quieres descubrir cuál es la tuya?

© Pinterest
See album

Capricornio / Nimue

Este hada es capaz de conferir fortaleza y determinación a las personas a las que ampara. Otra de sus cualidades es la disciplina gracias a la cual todos los Capricornio no abandonan ninguna tarea y persiguen la perfección hasta límites insospechados. Sus sentimientos siempre están a buen recaudo ya que aunque su principal satisfacción es la de estar acompañados de sus seres queridos, es muy complicado llegar a su corazón. En muchas ocasiones se afanarán por conseguir fines económicos o laborales algo que puede conseguir alienarlos de lo que realmente es importante en la vida.

Acuario / Meg Mulianch

Es el hada de la libertad, anhela ser independiente y poder moverse entre diferentes personas sin dar explicaciones. Al igual que ocurre con las características típicas de Acuario, es original, única en su especie y por ello, quien se ve protegido por este hada estará rodeado de una aura de encanto social y peculiaridad. Huyen de las cadenas y de cualquier tipo de norma o restricción, prefieren dejarse llevar por sus instintos y repelen de cualquier forma de control.

Piscis / Ellyllon

Su mayor don es la generosidad. Si como hada se caracteriza por ser la perfecta abastecedora de comida, manto y energía, a la hora de influir en las personas, es capaz de dotarlas de un amor desinteresado y casi inocente. También son vulnerables en el aspecto sentimental ya que se entregan sin medidas, algo que suele ser aprovechado por las malas personas. Suelen ser frágiles y una sola palabra puede llevarles a un largo malestar.

Aries / Grig / Gris

Ímpetu, amor y energía, estarán siempre presentes en la vida de una persona bajo la influencia de este hada. La inquietud y el espíritu guerrero son constantes y hacen que a un Aries le cueste mucho ser contante y guardar las formas. Como si se tratara de un animal, huyen de toda forma de control y son incapaces de hacer algo como de la misma forma que lo hace el resto. La nobleza y la iniciativa propias del carácter de Aries se las debe sin duda al hada Grig.

Tauro / Gwragged Annwm

Este hada ayudado por la influencia de Venus es capaz de favorecer los encuentros amorosos. El placer y el amor son las principales búsquedas de la vida de un nativo Tauro. Celosos y pasionales, en muchas situaciones suelen pecar de inseguros. Les gusta la ostentación y hacer las cosas con calma, sin prisas, deleitándose en cada uno de sus pasos. Son intensos en todas las facetas de su vida. Sin duda el poder de la seducción de Tauro es consecuencia de la influencia de Gwragged Annwm.

Géminis / Morrigu

Las personas bajo la influencia de este hada poseen grandes dotes para la comunicación, siempre están rodeados de gente que les escucha y eso les encanta. La inteligencia es una de sus principales virtudes pues llegan a saber de todo casi de forma autodidacta. Si Géminis se caracteriza por ser el signo de las dos caras, la influencia del hada Morrigu interpreta esto como una dicotomía entre lo que se siente y lo que se muestra pues, Géminis teme mostrarse tal y como es y por ello necesita un refugio. Muchas veces se oculta bajo una falsa personalidad. También es importante la influencia del hada Morrigu en la fuerza y el ingenio.

/

Cáncer / Licke

Su extrema sensibilidad lleva a menudo a los Cáncer en convertirse en los protectores de todo el mundo que los rodea. Licke le aporta al signo el aura de paz del que suele ser portadora. Leal y tierna, sus cualidades coinciden con las intrínsecas Cáncer el signo de la maternidad por excelencia. Su carácter caprichoso puede llevar a este signo a ser concebidos como egoísta o insensible, lo cual choca por completo con su naturaleza hipersensible.

Leo / Malekin

Se suele decir de este hada que es casi invisible lo que hace que su presencia no se note pero que sea capaz de cambiar notablemente todos los ambientes en los que se encuentra presente. Inteligente y leal, Malekin es una de las hadas de la comunicación y por ello todos los Leo tiene facilidad de palabra y siempre están rodeados de amigos. La generosidad también es muy importante en su carácter, a pesar incluso de tener un gran gusto por la ostentación, siempre piensan antes en los demás.

Virgo / Habetrot

En constante movimiento, los Virgo necesitan siempre estar haciendo algo, y a cuantas más personas puedan ayudar, mejor. Su amor por el pefeccionismo suele desesperar a quienes se encuentran a su alrededor. Son amantes de la lógica y pueden pasar horas debatiendo sobre el rigen de las cosas o buscando soluciones a problemas milenarios. Por su parte el hada Habetrot tiene un aspecto envejecido y desigual representa la entrega total y constante al trabajo así como el compromiso con todo aquel que necesite su ayuda.

Libra / Oonagh

Seres llenos de alegría y vitalidad, los Libra están fuertemente influenciados por este hada capaz de llenar de encanto cada situación. Tienen una fuerte confianza en sí mismos y caminan con fuerza, son capaces de reunir a gente de todos los ámbitos. Son personas que sobresalen por encima de los demás, destacan y les encanta. Es muy complicado llevarse mal con un Libra y eso es consecuencia de la influencia de Oonagh, hada cuya finalidad es la de llevar la cordialidad, la comunicación y la simpatía por todo el mundo.

Escorpio / Silky Brownie

Este hada suele estar dedicada al hogar y sus tareas, algo que de entrada puede no tener mucho que ver con los nativos Escorpio sin embargo, esa facilidad para la cocina o esa perfección a la hora de realizar tareas que requieren dedicación, son consecuencia de la influencia de este pequeño hada. La entrega es la mayor de las cualidades que Silky Brownie le otorga al signo, traducida como el trabajo duro y constante y la fidelidad. Un Escorpio se entrega sin defensas al amor.

Sagitario / Leanan Sidhe

Es capaz de mantener un ambiente positivo y de conciliación. Leanan Sidhe es un hada capaz de favorecer el amor y la sinceridad en cualquier ambiente en que esté presente. Su carácter inquieto siempre anda en busca de la libertad, cualidad clave en Sagitario. Este hada también está muy relacionada con el mundo del arte y por ello los Sagitario tienen siempre presente en sus vidas una musa que les inspira y llena de creatividad.

Ya hora que ya sabes un poquito más de las hadas, anímate a investigar más sobre ellas, quiénes son, dónde se encuentran y qué poder tiene sobre nosotros, pero sobre todo, ten cuidado porque no todas son buenas.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
/
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte