Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

Horóscopo 2017 de Capricornio

por El equipo editorial Creado en 27 de octubre de 2016
Horóscopo 2017 de Capricornio

Desde que Júpiter entró el pasado septiembre en Libra tu vida socio profesional está de suerte. Para ti siempre ha sido muy importante la estabilidad, la profesión, el ir escalando hasta llegar a la cima en tu vida. Prudente, perseverante, voluntariosa, tu sentido del deber es una de tus mejores herramientas para favorecer tu suerte. Hasta octubre del 2017 las oportunidades de expansión en tu profesión te sorprenderán. Es como si hubiera llegado la hora de conseguir tus metas con más facilidad.

Tu seriedad y responsabilidad dan sus frutos este año. Sé discreta y práctica a la hora de elegir. Utiliza tu sentido común, es tu fuerte, para subir lo más alto posible. Empiezas el año con tu Sol en conjunción a Plutón, serás la más poderosa del zodíaco. A finales de año Saturno entrará en tu signo, un gran cambio se avecina, siembra durante el 2017 porque en el 2018 triunfarás.

Amor

Cambia tu imagen, renueva tu estilo, tu look mejorará durante este año. Sin duda una imagen más fresca atraerá a los demás y las relaciones sociales van a ser un punto importante este año. Conocerás más gente y te relacionarás mucho más, tanto profesional como personalmente. Tendrás ganas de estar con los demás, de relacionarte, de subir escalones socialmente. Si has estado un poco introvertida, este año será todo lo contrario, contacto y más contacto. Tu familia, tan importante para ti, te dará muchas satisfacciones. Con Venus retro en marzo y abril tu familia y tu hogar requerirán todo tu amor y tu calma. A partir de octubre tus relaciones de amistad van a mejorar mucho, viajes con amigos, clubs y grupos te reclamarán. Si tienes clientes aumentarán considerablemente aportando más entradas económicas. Por otra parte, tus hijos y tu amor a partir de octubre tendrán novedades en tu vida muy favorables, estás de suerte.

También te puede interesar
Descubre: Celebrities Capricornio
Kate Moss es Capricornio © SIPA

Trabajo

Un nuevo ciclo socio profesional se abre ante ti este año y te dará muchas satisfacciones. Podrás empezar algo nuevo, negociar mejoras en tu trabajo, encontrar tu vocación. Si estás buscando un puesto laboral que cumpla tus expectativas, tanto económicas como de bienestar, este es un año para encontrarlo. Si necesitas un cambio en tu trabajo actual, centrarte en alguna área especial, un aumento de sueldo, este es tu año. Recíclate, inicia un curso para mejorar y crecer, lo vas a necesitar. Ten contacto con el extranjero ya que todo lo que provenga de otros países te beneficiará. Viaja, estudia idiomas y asesórate bien jurídicamente, que todo esté en regla y cualquier papel que firmes esté en orden, así te evitarás futuros problemas. Tu imagen social y profesional mejorará, los demás te verán diferente y causarás muy buena impresión. Con Mercurio retro a principios de año tendrás algún problemilla y obstáculo, espera hasta mediados de enero. El eclipse lunar del 2 de febrero favorece tu economía solucionando problemas anteriores. Los dos eclipses de agosto inciden en tu economía, si te deben o debes dinero es el momento para sanear.

Salud

Saturno, tu regente, te indica que tienes que poner especial atención a tu salud, sobre todo hasta finales de año. No te preocupes ya que estás protegido en esta área, pero de todas formas necesitarás descansar y alguna revisión o tratamiento. Si eres constante y responsable los posibles problemillas se solucionarán, aunque un poco despacio. Buena dieta, ejercicio, descanso y controles médicos serán muy importantes. Los huesos y los dientes te pueden dar algún problemilla, cuídate mucho.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte