Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

Horóscopo 2017 de Escorpio

por El equipo editorial Creado en 27 de octubre de 2016
Horóscopo 2017 de Escorpio

Desde que Saturno ya no está en tu signo seguro que te sientes mil veces mejor. Las trabas e impedimentos de los pasados años ya han quedado atrás. ¡Atenta a lo que te queda por venir!

Durante este año seguirás con el buen feeling y lo que se pone a prueba es tu escala de valores. La pondrás al día, lo que antes era muy importante dejará de serlo y viceversa. Sucesos durante el año te harán ver lo que tiene más importancia y lo que queda en segundo plano.

Video por Cristina Gonzalez

Es un trabajo importante porque tu vida gira entorno a tus valores. Es evidente que si tienes un orden de prioridades tu vida y tu energía se dirigirá correctamente al mejor puerto.

También te puede interesar

Amor

Durante este año no dejes que la nostalgia y los amores platónicos se instalen en tu corazón. Busca qué es lo que te hace feliz y lo que no. Evalúa tus sentimientos, analiza tu interior. Eres muy profunda e intensa Escorpio, navega dentro de ti para averiguar qué hace brillar tu corazón. Si tienes hijos será una etapa para crear un nuevo plan de estudios. El mundo de los amigos íntimos también estará sometido a profundos cambios y sorpresas, nuevos amigos, muy diferentes, modernos e ingeniosos. El eclipse del 26 de febrero favorecerá el amor. Con Venus retro los meses de marzo y abril el amor se quedará en stand by, un momento de hibernación en lo amoroso, de no tomar decisiones. A partir de octubre con Júpiter en tu signo llegará el momento cumbre en los afectos. Un nuevo amor, ilusionarse una vez más, reinventar un sentimiento ya existente y reavivarlo. Las oportunidades afectivas serán múltiples y tú las atraerás con tu optimismo y alegría.

Descubre: Celebrities Escorpio
Anne Hathaway es Escorpio © SIPA

Trabajo

Durante este año es un momento idóneo para comprar una casa, gestionar tierras, pedir hipotecas. Es como si el dinero tomara forma y estructura manifestándose en algo tangible y útil. Seguro que tenderás a ser ahorrativa, sin grandes despilfarros. Dedicarás tu dinero a crear un patrimonio, también es posible que ahorres más que en años anteriores. Si quieres una hipoteca es un buen año para conseguirla. A partir de octubre con Júpiter en tu signo durante un año la suerte vendrá a visitarte. Será un momento de expansión y oportunidades laborales. Vete preparando para cuando llegue el otoño, haz sitio en tu vida a la fortuna mayor para que renueve tu vida. A principios de enero con Mercurio retrógrado en tu área económica habrán malentendidos y retrasos en el dinero y algún quebradero de cabeza. El eclipse del 10 de febrero repercutirá en tu carrera aportando éxito. El eclipse del 21 de agosto te hará crecer en tu profesión.

Salud

Con Júpiter en tu casa 12 tienes una estrella, un ángel de la guarda que te cuida y te protege. Hasta octubre la Fortuna Mayor velará por ti y no permitirá que nada te pase. Evita cualquier exceso, sobre todo en la alimentación, e intenta dormir mucho. La soledad, la meditación, una estancia en un balneario, el estar un poco apartado del mundanal y estresante mundo te renovará. A partir de octubre con Júpiter en tu signo te sentirás pletórica, fuerte, alegre, con ganas de comerte el mundo. Mucha vitalidad y optimismo que seguro influye a que tu organismo funcione al mil por cien.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte