Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo 2017 de Libra

Horóscopo

Horóscopo 2017 de Libra

por Redacción enfemenino Publicado en 27 de octubre de 2016

Júpiter está transitando por tu signo, tienes un año por delante de grandes oportunidades, expansión, crecimiento y suerte en muchos aspectos de tu vida. Se abre un ciclo nuevo en tu vida, tanto socio profesional como personal. Aprovecha las oportunidades que te brinda la vida, empezar un negocio, una relación sentimental, un trabajo, no lo dejes escapar y exprime al máximo lo que te ofrece el universo. Tardará en volver 12 años, así que ahora es tu momento.

A partir de octubre el foco se centrará en la economía, en las formas de que tus ganancias crezcan, en prosperar, prepárate para mejorar tus bienes y su gestión.

Amor

Estás en una etapa fabulosa para el terreno amoroso, sentimental y sexual. Estás abierta a nuevas experiencias, positiva y optimista. Atraerás sin darte cuenta todo el amor. Si estás en pareja renovarás los vínculos y si estás sola será por poco tiempo. Con el retro de Venus durante marzo y abril no tomes decisiones importantes en ningún terreno de tu vida. Piensa que Venus es tu planeta regente y cuando está retrógrado es el momento para interiorizar y analizar las situaciones para más adelante, cuando ya inicie su movimiento directo, ejecutar y actuar. Así que en cierto modo marzo y abril tendrían que ser dos meses para hibernar. En mayo estarás a tope, con nuevas oportunidades en el amor, muchas relaciones afectivas gratificantes, vivirás una primavera muy animada y rodeada de gente. Si quieres cambiar de imagen mayo y junio serán momentos perfectos. Los eclipses de agosto te traerán cambios, novedades beneficiosas con tus hijos y con tus amistades. !Menudo verano vas a tener!

Descubre: Celebrities Libra

Kim Kardashian es Libra © SIPA

Trabajo

Con Júpiter vendrán a tu vida nuevas oportunidades, es un reciclaje a nivel profesional, serás más visible, más protagonista. Podrás expresarte tal y como eres, tendrás una actitud muy optimista y esto atraerá todo lo favorable. Todas las actividades que inicies representarán un salto cuántico en tu profesión, un negocio, un nuevo empleo, una sociedad, toda tu creatividad te llevará a lo más alto. Saturno estará todavía un año poniéndote a prueba en las comunicaciones tanto con tu entorno cercano como en lo profesional. Los compañeros de trabajo te limitarán y no te sentirás muy a gusto con ellos. Dificultades en los viajes y con el extranjero. Tendrás que reestructurar todas estas áreas de tu vida y esforzarte. Ten paciencia porque ya a finales de año todo se habrá puesto en su sitio. Mientras, ve con cuidado con lo que dices y escribes. Los eclipses de febrero favorecerán tu vida laboral, tienes que estar muy al tanto para no perder oportunidades.

Salud

Tus ánimos estarán a tope, alegre, optimista, y como no, tu salud se verá beneficiada por esta actitud. Vivir con alegría e ilusión sin duda favorece a que te sientas en forma. Y con Júpiter la suerte también afecta positivamente en esta área. Lo único es que puedas engordar, te encantan los dulces, no te excedas. Por otro lado no le des muchas vueltas a la cabeza, no pienses tanto las cosas, esto sólo hace que te canses. Relaja la mente Libra y no desperdicies este buen momento en tu vida.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.



Y además:
16 señales inequívocas de que eres Libra
Claves para mantener a un hombre Libra a tu lado

por Redacción enfemenino