Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo de amor: descubre lo que te depara el nuevo curso

© Unsplash
Horóscopo

Horóscopo de amor: descubre lo que te depara el nuevo curso

por Redacción enfemenino Publicado en 31 de agosto de 2018
A-
A+

El nuevo curso ya está aquí y con él llegan muchos cambios que también pueden estar relacionados con tu vida amorosa. Te contamos qué le espera a cada signo del zodiaco en el amor después del verano.

Viajes románticos, amores de verano, rupturas durante las vacaciones... El verano puede ser una montaña rusa emocional y quizá, con su fin a la vuelta de la esquina, tengas muchas dudas sobre tu vida amorosa.

Ya sea porque no tienes pareja y quieres saber si la conocerás durante este curso o porque acabas de conocer a alguien y te preguntas si la relación será duradera, aquí descubrirás las pistas que necesitas para actuar. También, por supuesto, si ya tienes pareja estable y te preocupa cómo irá en los próximos meses o si habrá cambios.

¿Quieres saberlo ya? Sigue leyendo y descubre lo que le deparan los astros en el amor a cada uno de los signos del zodiaco.

Horóscopo de amor: Aries (21 de marzo - 19 de abril)

¡Si eres Aries estás de suerte! De cara al nuevo curso los astros están de tu parte en todo lo relacionado con el amor y los sentimientos. Hace tiempo que estás intentando encontrar lo que de verdad te haga feliz en gran parte de los aspectos de tu vida. Por eso, en el terreno amoroso esto puede implicar cambios.

Si ahora mismo no tienes pareja, es muy probable que en los próximos meses la encuentres. Y si ya tienes pareja estable pueden ocurrir dos cosas: que decidas romper e iniciar una nueva vida o que la relación se fortalezca definitivamente. En este caso, no habrá medias tintas.

Horóscopo de amor: Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

El nuevo curso supondrá un tiempo de reflexión en el amor para el signo Tauro. Esto no significa que el amor no vaya a tener presencia en tu vida, sino lo mejor por ahora es tomarse las cosas con calma. Es decir, a la hora de tomar alguna decisión del ámbito sentimental, lo más recomendable es pensar todo muy bien.

Si estás soltera y quieres encontrar pareja, seguramente se de la posibilidad de hacer nuevas amistades que en el futuro pueden acabar siendo algo más. En el caso de que ya tengas pareja, lo ideal sería que intentarais buscar actividades en común para fortalecer vuestra relación.

Horóscopo de amor: Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

El amor se resistirá un poco a llegar a la vida de los Géminis. Sin embargo, no todo está perdido y la actitud será clave para que lo que deseas se haga realidad. Comenzaste el año con el nivel de pasión por las nubes, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en romanticismo y es muy probable que ahora tengas en mente una relación más estable.

A pesar de ello, por relaciones pasadas te sientes algo vulnerable y te preocupa sufrir. Debes saber que si quieres iniciar una relación fuerte es importante que abandones ese temor a expresar lo que deseas o a sentir, ya que el amor se trata de eso.

Horóscopo de amor: Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Llevas varios meses centrada en ti misma, conociéndote y trabajando en tus emociones. Tu prioridad, desde hace algún tiempo, es encontrar el equilibrio en todos los ámbitos de tu vida y también en lo que das y recibes de los demás. Por eso, es muy probable que hayas cambiado en tu forma de vivir las relaciones.

Si con el nuevo curso te has planteado tomar una decisión drástica en el terreno del amor, los astros indican que aún no es el momento adecuado. Sé paciente y espera, lo verás mucho más claro en un tiempo.

Horóscopo de amor: Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Si eres Leo, con el inicio de curso te sentirás muy sociable y libre en todo lo referente a los sentimientos. Por eso, si no tienes pareja puede ser un momento estupendo para hacer planes que impliquen conocer a gente nueva. Según los astros, esas nuevas relaciones serán muy agradables y puede que entre ellas haya alguien especial.

Por el contrario, si tienes pareja, es posible que surjan algunos conflictos. Pero no tienen por qué ser serios si mantenéis la calma y procuráis que los pequeños problemas solo sirvan para fortalecer la relación.

Horóscopo de amor: Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre)

En este momento del año se pueden producir algunos conflictos con la pareja. Las diferentes perspectivas de la relación o los malentendidos pueden generar roces y dificultar la relación. La clave para que no vaya más allá será la comunicación y la empatía. ¡Es importante ponerse en el lugar del otro!

En caso de que estés soltera, debes saber que aunque puede ser un buen momento para conocer gente nueva, no lo es para tener aventuras.

Horóscopo amor: Libra (23 de septiembre - 22 de octubre)

El nuevo curso no trae muchas novedades en el terreno del amor a los Libras. No habrá sobresaltos ni pasión desmedida, pero sí mucha armonía y paz interior. A pesar de esto último, si estás en pareja es importante que procures añadir chispa a la relación para no caer en la rutina o el aburrimiento.

Y si estás soltera y te gustaría estar en pareja, es mejor que no lo dudes y te lances a buscar a esa persona especial. Los astros apuntan a que la persona indicada está ahí fuera, solo tienes que ir a por ella...

Horóscopo amor: Escorpio (23 de octubre - 21 de noviembre)

Tanto si estás soltero como si estás en pareja, la pasión se apoderará de ti con la llegada del nuevo curso. Es el momento de disfrutar al máximo de los placeres, especialmente los relacionados con tu vida sexual. Ese derroche de sensualidad será percibido por los demás, que se sentirán atraídos hacia ti. Los astros indican que aproveches el momento para conocer gente nueva y dar rienda suelta a tus deseos.

Si estás en pareja puede que haya llegado la ocasión perfecta para cumplir todas las fantasías sexuales que tenéis pendientes. ¡Disfruta!

Horóscopo de amor: Sagitario (22 de noviembre - 20 de diciembre)

Los nacidos bajo el signo de Sagitario encontraréis en el nuevo curso el momento ideal para solucionar los malentendidos que puedan haber surgido si estáis en pareja. Los astros auguran buenos desenlaces si eres capaz de ponerte en el lugar de la otra persona y perdonar sus errores. Intenta comprender sus motivos.

Si estás soltera es posible que alguien de tu círculo cercano pase a ser más especial. Ya sabes, a veces el amor está más cerca de lo que parece...

Horóscopo de amor: Capricornio (21 de diciembre - 20 de enero)

El nuevo curso te depara grandes momentos en pareja. Si estás iniciando una relación, es el momento de abrir tu corazón y expresar tus sentimientos, ¡no tengas miedo! En caso de que no tengas pareja, es muy probable que aparezca una persona muy especial con la que conectes de inmediato.

Si ya tienes una relación estable, los astros anuncian que compartiréis momentos muy dulces. Lo ideal es que intentéis pasar más tiempo juntos haciendo algo que os llene a ambos, de esta forma la llama arderá fácilmente y sentiréis que estáis más unidos que nunca.

Horóscopo de amor: Acuario (21 de enero - 19 de febrero)

Si eres Acuario y quieres que todo vaya bien en el ámbito del amor, es importante que seas generoso. Se trata de dar sin pretender algo de vuelta. Con detalles o gestos de este tipo conseguirás grandes cambios. Al ponerte en el lugar del otro conseguirás que todo vaya bien.

Si estás en pareja y ha habido conflictos, es un buen momento para llegar a un consenso y resolverlos. Esto también se aplicará con tus seres queridos.

Horóscopo de amor: Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

¿Sientes que das demasiado en tu relación y no recibes nada a cambio? Según los astros, es el momento de expresar lo que sientes y hacérselo saber a tu pareja o a la persona que quieres. Darlo todo sin que sea recíproco puede apagarte y acabar con la llama. Quiérete a ti misma y establece los límites que creas necesarios, especialmente si estás en pareja.

Si, por el contrario, estás soltera, es el momento de reflexionar sobre lo que estás dispuesta a dar antes de iniciar una relación. De este modo tendrás claro lo que quieres y habrá menos posibilidades de volver a caer en una relación desequilibrada.

Descubre: Frases para enamorar

25 frases para enamorar © Pretty Woman

Y además:
Horóscopo semanal del amor
Horóscopo sexual de cada signo del zodiaco
La compatibilidad amorosa entre los signos: ¿quién sería tu pareja ideal?

por Redacción enfemenino