Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo sexual de Piscis

Horóscopo

Horóscopo sexual de Piscis

por Redacción enfemenino Publicado en 10 de enero de 2017

Descubre qué le deparan los astros a Piscis en el terreno sexual.

Tu planeta dominante es Neptuno, lo que explica tu lado misterioso. Te encanta estimular el apetito sexual de tu pareja y ésta te lo devuelve bien. Tu temperamento navega en doble sentido, y si eres romántico y cariñoso, también puedes ser un amante fogoso y apasionado. De hecho, tu perfil sexual de Piscis revela un signo que en cuanto está satisfecho, es capaz de prometer el séptimo cielo a su pareja. El dicho: «hay que desconfiar del agua que duerme» te va bien, ya que más allá de tu apariencia tímida se esconde una de las personalidades más atrevidas.

Descubre: Kamasutra: Las 100 mejores posturas del Kamasutra

Si estás en pareja, estarás encantada de explorar nuevas zonas erógenas con tu pareja y de descubrir nuevos juegos sexuales, con los que podréis aderezar vuestras noches de amor. Si estás soltera, es un buen momento para soltarte y dar lo mejor de ti misma. Encadenarás una conquista detrás de otra.

Tus parejas sexuales

La compatibilidad sexual de los Piscis les invita a iniciar a ardientes relaciones sexuales con es signo de Tauro, conocido por sus proezas en la cama. Géminis es también un compañero a tener en cuenta ya que sabe cómo seducir a Piscis, a quien hace revelar su temperamento fogoso. Virgo y Escorpio seducirán al Piscis por su encanto, pero mientras uno resalta por su lado sensible, el otro le ayudará a crear nuevos juegos sexuales. Cáncer, Aries y Capricornio deben ser evitados ya que son demasiado frustrantes para Piscis, de naturaleza bastante reservada.

Descubre: Las 20 posturas más románticas para hacer el amor

Las 20 posturas más románticas para hacer el amor © El curioso caso de Benjamin Button

Fantasías por cumplir

Como si fueses un auténtico pez, a Piscis le encantan los encuentros sexuales que se desarrollan en un ambiente acuático, como la playa, la piscina, un jacuzzi o incluso la ducha. Se trata de algo bastante fácil de cumplir, por lo que solo tendrán que encontrar una pareja que disfrute del agua tanto como ellos, para así empezar a pasar por agua todas sus relaciones sexuales.

Descubre: ¡Sal de la cama! 25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa

25 posturas del kamasutra para practicar sexo por TODA la casa © El diario de Noa



Y además:
¿Qué ocurre cuando sales con alguien de tu mismo signo del zodiaco?
Test: ¿cómo eres en la cama según tu signo del zodiaco?

por Redacción enfemenino