Inicio / Horóscopo / Astrología / Signos del Zodíaco

Los signos del zodiaco y el matrimonio

por Margarita Velasco ,
Los signos del zodiaco y el matrimonio© Web

Si estabas pensando en recurrir al "me quiere, no me quiere" de la infancia y deshojar la margarita para saber si tu pareja te iba a pedir matrimonio o no; no te desesperes, el horóscopo tiene la solución a tus dudas.

Si sales con un Aries

Es un signo de proposiciones rápidas y respuestas más rápidas aún. Tu chico es muy impulsivo, por lo que además de proponértelo antes de que te lo imagines, seguramente también fue el primero en declararse. ¡Empieza a preparar las invitaciones, porque ¡se avecina una boda!

© We heart it
See album

Si sales con un Tauro

Sin duda quiere casarse contigo, su problema es que le gusta hacer las cosas con calma. Necesita estar 100% seguro de su decisión, y estar en paz consigo mismo. Ten por seguro que ya está pensando en cómo envejeceréis juntos y en vuestra casa con valla blanca incluida.

Si sales con un Géminis

Si eres su alma gemela, está hecho, pero si no tiene las cosas muy claras... Géminis es incapaz de imaginar una vida atado a una persona que no sea su cómplice. Si estáis hechos el uno para el otro, su petición te sorprenderá por completo.

Si sales con un Cáncer

Cáncer es el signo más familiar, por lo que tu chico estará deseando pedirte matrimonio. Le encanta tener cerca a la gente que ama, y no puede vivir ni un minuto más sin ti en su vida. Empieza a descontar los minutos, porque la petición se acerca...

Si sales con un Leo

Probablemente su declaración llegará cuando menos te lo esperes. Al ser un signo dominante, tu chico está deseando tomar las riendas de la relación y pedirte matrimonio, eso sí ¡a lo grande!

Si sales con un Virgo

Virgo no se deja llevar por los sentimientos tan fácilmente, así que dar este importante paso requiere mucha meditación para él. Te lo pedirá cuando vuestra situación económica sea la óptima, hayáis vivido el suficiente tiempo juntos, y vuestros calendarios coincidan.

Si sales con un Libra

Libra quiere vivir el momento. En su cabeza está comprometerse, sin embargo tu chico considera que aún es joven y que debe vivir al máximo hasta sentar la cabeza. Pero tranquila, el día que te lo pida será porque quiere pasar el resto de su vida contigo.

Si sales con un Escorpio

Tiende a desconfiar mucho de las personas, así que necesitará su tiempo para decidir si eres tú la mujer de su vida. No desesperes, tiene en mente el matrimonio, solamente tienes que mantenerte a su lado en los momentos difíciles y no tardará en pedírtelo.

Si sales con un Sagitario

Olvídate de la pregunta, a corto plazo no piensa en casarse. Sí, es una pena, pero algún día llegará su momento de sentar la cabeza. Ahora mismo tiene ganas de disfrutar de la libertad, viajar y vivir mil aventuras, eso sí, a tu lado.

Si sales con un Capricornio

No será tan pronto como te gustaría, pero lo hará. No pienses en un gran acto romántico, más bien será un formalismo. En cuanto sopese los pros y los contras, se animará a pedirte que te cases con él.

Si sales con un Acuario

El matrimonio no entra precisamente en sus planes. Acuario necesita mucha libertad y no sentirse atado. Aunque cree en el amor, no cree tanto en las tradiciones establecidas. Si le das su espacio, te lo pedirá, y de una forma muy personal.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Si sales con un Piscis

Sí, te lo va a pedir. Y sí, será muy muy romántico. Tu chico no puede vivir sin ti, necesita estar cerca de ti todo el rato, así que ve preparándote, será algo que recordar.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte