Inicio / Maternidad / Bebés y niños

30 fotos que demuestran que tus hijos necesitan un perrito en sus vidas

por El equipo editorial ,
30 fotos que demuestran que tus hijos necesitan un perrito en sus vidas© Boredpanda

Según las fotos que vamos a ver a continuación podríamos afirmar que los bebés y los perritos son los mejores amigos del mundo, ¡sin duda! Se cuidan los unos a los otros y sobre todo, no se cortan a la hora de darse arrumacos, besitos y abrazos. Te mostramos las mejores fotos que demuestran que tus hijos necesitan un perrito en sus vidas.

Si ya habíamos visto lo bien que funciona el binomio bebé-perrito para siestas, ahora vamos a poder ver a estas parejas tan peculiares en muchas otras situaciones. Jugando con ellos, paseándoles, abrazándoles como mejores amigos, cuidando al pequeño mientras duerme en su carrito... ¡no te pierdas ni una de estas instantáneas!

© Boredpanda
See album

¿Y vosotras? ¿Tenéis mascotas en casa? ¿Dejáis que se interrelacionen con vuestros bebés? ¿Pensáis que es una buena forma de educarles? Contadnos vuestras experiencias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y también:
¡Hora de dormir! Entrañables imágenes de bebés y perrito mientras duermen
Así juegan los niños alrededor del mundo

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte