Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Una genial sesión fotográfica muestra a 6 niños luchando contra los monstruos de sus dormitorios

por Redacción enfemenino Creado en 18 de julio de 2014
Una genial sesión fotográfica muestra a 6 niños luchando contra los monstruos de sus dormitorios© Laure Fauvel

Terreurs, una sesión fotográfica que muestra cómo los niños pueden vencer sus propios miedos luchando contra los temidos monstruos de su habitación. Apagar la luz por la noche cuando se van a la cama ya no será un problema para los papás porque ahora sabemos que ellos solitos saben defenderse solos.

Después de que sus padres les hayan metido en la cama y hayan apagado las luces no es raro que los pequeños se sientan inseguros por uno de los miedos más comunes en la infancia: esos terroríficos monstruos que viven debajo de sus camas y dentro de sus armarios. En la serie de fotos Terreurs, el fotógrafo francés Laure Fauvel da un giro a este escenario. En lugar de mostrar a los niños acobardados debajo de las sábanas, aparecen ataviados con sus pijamas, listos para luchar contra los monstruos de sus habitaciones mientas que ellos, los malos, se ven totalmente aterrorizados y vencidos.

© Laure Fauvel

Una genial idea para esta sesión fotográfica de la que su autor explica: "Quería mostrar que los niños no temen a los monstruos y que son capaces de luchar contra ellos y ser más fuerte que sus miedos", según declaraba vía correo electrónico a The Huffington Post. Así que papás del mundo, si alguna vez escucháis algún ruido raro por la noche en la habitación de vuestros hijos puede que se encuentren en plena batalla...

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …