Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Niños

Una genial sesión fotográfica muestra a 6 niños luchando contra los monstruos de sus dormitorios

por El equipo editorial ,
Una genial sesión fotográfica muestra a 6 niños luchando contra los monstruos de sus dormitorios© Laure Fauvel

Terreurs, una sesión fotográfica que muestra cómo los niños pueden vencer sus propios miedos luchando contra los temidos monstruos de su habitación. Apagar la luz por la noche cuando se van a la cama ya no será un problema para los papás porque ahora sabemos que ellos solitos saben defenderse solos.

Después de que sus padres les hayan metido en la cama y hayan apagado las luces no es raro que los pequeños se sientan inseguros por uno de los miedos más comunes en la infancia: esos terroríficos monstruos que viven debajo de sus camas y dentro de sus armarios. En la serie de fotos Terreurs, el fotógrafo francés Laure Fauvel da un giro a este escenario. En lugar de mostrar a los niños acobardados debajo de las sábanas, aparecen ataviados con sus pijamas, listos para luchar contra los monstruos de sus habitaciones mientas que ellos, los malos, se ven totalmente aterrorizados y vencidos.

© Laure Fauvel
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Una genial idea para esta sesión fotográfica de la que su autor explica: "Quería mostrar que los niños no temen a los monstruos y que son capaces de luchar contra ellos y ser más fuerte que sus miedos", según declaraba vía correo electrónico a The Huffington Post. Así que papás del mundo, si alguna vez escucháis algún ruido raro por la noche en la habitación de vuestros hijos puede que se encuentren en plena batalla...

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte