Inicio / Maternidad / Bebés y niños / "Teo" se apunta a las nuevas tecnologías

Maternidad

"Teo" se apunta a las nuevas tecnologías

por El equipo editorial Creado en 12 de noviembre de 2012

Este tipo de lecturas que tanto nos han ayudado en nuestra educación durante la infancia ahora se pasan a las nuevas tecnologías. Y es que hoy en día los smartphones son un gran recurso con diversos usos, uno de ellos, el de la enseñanza. Es por eso que los cuentos infantiles también se tienen que adaptar a las nuevas tecnologías y el clásicoTeo no ha querido ser menos.

La versión digital de los cuentos de Teo ofrece entre sus características una muy peculiar. Se trata de dos opciones para el tipo de texto donde poder elegir; una de ellas, en la parte superior del cuento dodne se verá el texto en mayúscula y otra, en la parte inferior donde se verá en minúsculas enlazadas. Una función muy práctica que permite un proceso de adaptación a la lectura según en la fase en la que se encuentre el niño.

La aplicacióninfantil Soy Teo: Juego con mis amigos, está disponible para Iphone (0,89€) y para Ipad (1,79€).

Deja que tus hijos conozcan a Clara, Cleta, Pedro y demás amiguitos de Teo de forma digital, y que ellos decidan si prefieren seguir siendo unos románticos del papel o hacerse desde ya con las nuevas tecnologías.

Puede interesarte...

  • Las mejores apps para niños
  • Descubre una aplicación de cuentos biligües para niños
  • Ir a la Home