Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

"Teo" se apunta a las nuevas tecnologías

por Sara Hormigo ,
"Teo" se apunta a las nuevas tecnologías

Este tipo de lecturas que tanto nos han ayudado en nuestra educación durante la infancia ahora se pasan a las nuevas tecnologías. Y es que hoy en día los smartphones son un gran recurso con diversos usos, uno de ellos, el de la enseñanza. Es por eso que los cuentos infantiles también se tienen que adaptar a las nuevas tecnologías y el clásicoTeo no ha querido ser menos.

La versión digital de los cuentos de Teo ofrece entre sus características una muy peculiar. Se trata de dos opciones para el tipo de texto donde poder elegir; una de ellas, en la parte superior del cuento dodne se verá el texto en mayúscula y otra, en la parte inferior donde se verá en minúsculas enlazadas. Una función muy práctica que permite un proceso de adaptación a la lectura según en la fase en la que se encuentre el niño.

La aplicacióninfantil Soy Teo: Juego con mis amigos, está disponible para Iphone (0,89€) y para Ipad (1,79€).

Deja que tus hijos conozcan a Clara, Cleta, Pedro y demás amiguitos de Teo de forma digital, y que ellos decidan si prefieren seguir siendo unos románticos del papel o hacerse desde ya con las nuevas tecnologías.

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

  • Las mejores apps para niños
  • Descubre una aplicación de cuentos biligües para niños
  • Ir a la Home
  • Sara Hormigo
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte