Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] Así es el divertido día a día de esta familia con dos niños pequeños y 16 cachorritos

Maternidad

[Vídeo] Así es el divertido día a día de esta familia con dos niños pequeños y 16 cachorritos

por Cristina Gonzalez Creado en 7 de julio de 2015
100 compartidos
© YouTube

¿Cómo se vive con dos niños pequeños y 16 cachorros? Un usuario de YouTube ha colgado un divertido vídeo en el que nos resuelve la incógnita. En él aparecen los pequeños compartiendo momentos entrañables con esta manada de perritos. ¡Nos encanta!

El amor por los animales que comparten algunas personas no conoce límites. Es el caso de esta familia, a la que no le bastaba con tener un perro de mascota, sino que decidieron tener 16 para que les hiciesen compañía a sus hijos, un niño de 4 años y otro de 7. Esta divertida historia nos ha llegado a través de YouTube, donde el usuario Kingwanas, amante de la raza de perros basenji, ha colgado un vídeo al que nadie se puede resistir. Y es que estos pequeños animales no dudan en jugar con los niños, echarse la siesta juntos e incluso esquiar en la nieve.

© YouTube

La familia, según hemos podido deducir a través de su página de Facebook, es experta en criar a esta raza de perros, los cuales han conseguido importantes premios en ciertas competiciones caninas. En una de las ocasiones, llegaron a juntarse en casa con 16 cachorritos procedentes de tres camadas diferentes, con los cuales convivieron durante meses.

Como si de los 101 dálmatas se tratase, esta manada no duda en dar calurosas bienvenidas, en jugar con los pequeños de la casa o en echarse largas siestas los unos encima de los otros. Todos ellos derrochan una energía y un humor muy fácil de contagiar.

El vídeo fue grabado en febrero de este año, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha empezado a viralizar en las redes. Según informan sus criadores, los cachorritos ya han sido adoptados y viven felizmente junto a sus nuevas familias, pero la diversión que supuso convivir con ellos ha quedado inmortalizada para siempre.

Loading...

Por si te ha sabido a poco, aquí te dejamos nuestra recopilación de las fotos más entrañables de niños y perros. ¡Sin duda una combinación entrañable!

Descubre: Fotos entrañables de niños con perros, ¡prepárate para emocionarte!
Fotos entrañables de perros y niños © iStock


Y además:
[Vídeo] El divertido baile de esta mamá embarazada y su hija está arrasando en las redes
[Vídeo] La niña que ha conquistado a millones de internautas interpretando a Aretha Franklin

por Cristina Gonzalez 100 compartidos