Inicio / Maternidad / Bebés y niños / [Vídeo] La niña que ha conquistado a millones de internautas interpretando a Aretha Franklin

Maternidad

[Vídeo] La niña que ha conquistado a millones de internautas interpretando a Aretha Franklin

por Cristina Gonzalez Creado en 10 de junio de 2015
© YouTube

Se llama Johanna, tiene seis años y está arrasando en las redes con una interpretación de la mítica canción Respect, de Aretha Franklin. Los movimientos y la gracia con la que se mueve la pequeña han convertido su actuación en un fenómeno viral.

¿Quién dijo que las actuaciones escolares fueran aburridas? Los padres de esta pequeña de Carolina del Norte grabaron a su hija el pasado fin de semana mientras bailaba al ritmo de soul y R&B frente a todas las personas que acudieron a ver la función. Nada más sonar los primeros compases del tema de Aretha Franklin la pequeña consiguió dejar a los asistentes con la boca abierta gracias a sus expresivos movimientos cargados de humor. La mamá de Johanna colgó el vídeo de la actuación en su página de Facebook, donde lleva ya más de 36 millones de reproducciones.

© YouTube

El vídeo ha causado tanta sensación que diferentes medios se han puesto en contacto con los padres de la pequeña estrella para interesarse por su historia. En una entrevista para ABC11, la madre de la pequeña cuenta que el baile es una de las grandes pasiones de Johanna y también una vía de escape para distraerse de los problemas. Su hermano pequeño sufre la enfermedad de Hirschsprung, por lo que necesita más atención y cuidados por parte de sus padres. "Ella pasa mucho tiempo cuidando de su hermano y visitándole en el hospital. El baile es donde ella se libera y se lo pasa bien", afirma su madre.

Loading...


Y además:
[Vídeo] Un niño egipcio da una lección a su país con sus reflexiones sobre las mujeres
[Vídeo] Un niño de 4 años imita a la perfección a Bruce Lee

por Cristina Gonzalez