Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¡Parecidos razonables! Los bebés que son calcomanías de 20 personajes famosos

por El equipo editorial ,
¡Parecidos razonables! Los bebés que son calcomanías de 20 personajes famosos© via boredpanda

Existen muchas razones por las que siempre solemos sacar parecidos razonables a nuestros amigos, familiares... pero ¿qué pasa cuando son bebés los que se parecen a alguien que conocemos? Pero no solo alguien, sino a ¡personajes famosos! Pues el resultado son estas imágenes para partirte de la risa.

A veces la genética nos puede parecer bastante sorprendente y si no que se lo digan a los papás de estas criaturas que debieron quedarse atónitos al ver a quién se parecían sus bebés. De hecho, ellos mismos fueron quienes quisieron compartir con todo el mundo el parecido razonable de sus hijos, concretamente subiendo sus fotos a Boredpanda.

Algunos de ellos son tan parecidos que podríamos pensar de que se tratan de sus propios hijos... Desde Danni Devito hasta el cocinero con peor mal humor del mundo como Gordon Ramsay, pasando por personajes de ficción como Gandalf o incluso un niño que es exactamente igual que el Príncipe George... ¡Juzga por ti misma!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Gordon Ramsey © vía boredpanda
Gordon Ramsey
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte