Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Cuéntanos las mentirijillas que dices a tus hijos para salirte con la tuya y gana un viaje a PortAventura con el Nuevo Ford C-MAX

por El equipo editorial ,
Cuéntanos las mentirijillas que dices a tus hijos para salirte con la tuya y gana un viaje a PortAventura con el Nuevo Ford C-MAX© Ford

¿Estás buscando un coche con el que poder viajar con tus hijos de forma cómoda y ante todo segura? Te damos unas cuantas razones para que te decidas además de la posibilidad de ganar un viaje a PortAventura a bordo del Nuevo Ford C-MAX.

Seguro que en más de una ocasión te hubiera gustado que de un simple chasquido de dedos tus hijos obedecieran y se quedaran totalmente quietos dentro del coche mientras estáis viajando. Muy a nuestro pesar, ¡es imposible! pero ésto ha hecho que los papás desarrollemos la imaginación hasta límites insospechados para inventarnos mil y una historias utilizando pequeñas mentirijillas y conseguir así hacernos con ellos.

​Las mentiras piadosas ayudan a los padres a hacerles más sencillo el día a día con sus hijos; el Nuevo Ford C-MAX también facilita la vida de los padres ya que es un coche adaptado a las necesidades reales de las familias. Porque ser padre ya es bastante complicado Ford quiere premiar a esas familias reales que usan todo el ingenio con sus hijos. Cuéntanos tus mejores mentirijillas a través de Twitter y Facebook usando #MentirasAPeques y #FordCMAX y vete a PortAventura con tu familia.

¿Qué nos ofrece el Nuevo Ford C-MAX?

A la hora de viajar en familia lo que prima ante todas tus necesidades son la seguridad y la comodidad. Que tu familia se sienta confortable durante un viaje largo es uno de los deseos de cualquier mamá por lo que te vamos a dar unas cuantas razones por las que el Nuevo Ford C-MAX se puede convertir en tu acompañante ideal en tus trayectos familiares.

© Ford
See album

Mejoras por fuera y por dentro

Su versión familiar incluye hasta 7 plazas con sus características puertas traseras correderas lo que facilitará el acceso de los niños al interior del coche. Mientras que en su diseño interior, toda la familia podrá disfrutar de un viaje sin molestias gracias a la reducción de ruidos y vibraciones durante la conducción. Es decir, un mayor aislamiento del exterior gracias a un aumento en el grosor de los vidrios y unas uniones mejoradas.

Y en cuanto a tecnología, este coche incluye algunas específicas que nos facilitarán el trayecto gracias a la posibilidad de modular los asientos de la segunda fila hasta incluso esconderse uno de ellos para crear mayor amplitud en la parte trasera. Algo imprescindible cuando viajamos en familia y llevamos varios bultos de equipaje. Pero sin duda, dos de las características estrella del Nuevo Grand Ford C-MAX son por un lado su sistema de aparcamiento asistido. De esta manera podrás prestar más atención al final del trayecto a lo verdaderamente importante, tu familia. Y por otro, el portón trasero manos libres que te será verdaderamente útil cuando vayas cargada hasta arriba de maletas, bolsas o el carrito de los niños y sientas que te falten manos para todo.

Entretenimiento y conectividad

En Ford te quieren hacer la vida más fácil por eso también incluyen dentro de los nuevos modelos C-MAX la tecnología Ford SYNC 2, una tecnología que incluye una pantalla táctil y control por voz que te permitirá regular con tan solo un toque la climatización, atender las llamadas telefónicas, sistema de navegación... y por supuesto, ya que la seguridad lo es todo para ti, esta nueva gama también te ofrece la posibilidad de detectar los ángulos muertos mientras viajas; permite identificar a otros usuarios del vía que se encuentran en una zona que los espejos no alcanzan. ¿Qué más se puede pedir? Si quieres más información puedes consultar aquí todas las ventajas del Nuevo Ford C-MAX.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido realizado en colaboración con Ford

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte