Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Libros de texto: ¡utiliza un comparador de precios y paga menos!

por El equipo editorial ,
Libros de texto: ¡utiliza un comparador de precios y paga menos!© iStock

La compra de los libros de texto supone un gran gasto que afecta negativamente a muchas familias en cada inicio de curso escolar. Por eso, te presentamos una herramienta con la que podrás comparar el precio de un mismo libro en diferentes tiendas y comprar el más barato. ¡Tu bolsillo lo agradecerá!

Los precios de los libros también varían de una librería a otra. Es por esto que un buscador que permita comparar los diferentes precios a golpe de clic es tan útil. Se llama Ahorra en Libros y gracias a él podrás comprobar de forma gratuita y sin salir de casa, en qué tienda online puedes comprar un libro a mejor precio. Un ahorro que puede ser muy importante, especialmente para aquellas familias que tengan que hacer frente, como cada curso, a la compra de libros de texto. De hecho, esto supone un gasto en torno a los 275 euros por niño, lo que puede ser difícil para muchas de ellas.

​Esta web ha sido creada por dos jóvenes españoles con el objetivo de hacer más sencilla la compra de libros a padres, estudiantes, docentes y amantes de la lectura en general. Además de los libros de texto, también podrás buscar cualquier otro tipo de libro. Sigue leyendo y descubre cómo utilizarla.

© iStock
See album

¿Cómo funciona?

La web permite buscar los libros de dos formas diferentes. Por un lado, a través del ISBN, que se trata del método más habitual de compra de libros educativos. Este código o número de identificación es único en cada edición de un libro, por lo que permite saber con seguridad si compramos el libro que realmente queremos. De este modo se reducen mucho las posibilidades de error. No obstante, si no cuentas con el ISBN, ¡no hay problema! Porque, por otro lado, la plataforma también cuenta con la opción de búsqueda de libros por palabras clave. Con este método lo único que hay que introducir son características como el título o el autor.

Además, también ofrecen la posibilidad de enviar la lista completa de libros del colegio mediante foto, PDF o documento Word si tienes problemas para encontrar los libros o quieres una ayuda personalizada. De esta forma recibirás por email las diferentes opciones. Y esto es aplicable también a otros libros que quieras buscar. ¿Qué te parece? Si tienes ganas de probar, puede empezar tu búsqueda en el comparador de libros de texto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte