Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Demibebe.com ayuda a ahorrar a los papás

Maternidad

Demibebe.com ayuda a ahorrar a los papás

por El equipo editorial Creado en 30 de octubre de 2012

Dentro del portal encontrarás hasta 200 tipos de productos relacionados con el mundo del bebé a nivel nacional. Demibebé actuará de intermediario por lo que será una plataforma para la compra t venta de productos de bebés que puede utilizar cualquier papá para utilizarla de forma rápida y segura.

Podrás ver un catálogo en el que en cada producto se te indicará cuál es su estado: como nuevo, casi nuevo, en buen estado y usado. Cuando encuentres el producto deseado Demibebé pondrá en marcha su sistema de envíos propio donde la mensajería corre a cargo de la empresa, tanto para compradores como para vendedores.

La web ofrece seriedad y total seguridad, tal y como afirma la responsable de control de productos y contenidos del site: "Todos los artículos del almacén digital pasan un control de calidad donde se revisan exhaustivamente y se rechazan aquellos que no cumplen las expectativas de calidad del propio site".

Según afirman los directores del proyecto: es importante concienciar a la gente que los productos que no utilizan pueden ser útiles para otras familias, siempre y cuando estén en buen estado”.
Si estás pensando en comprar algún producto para tu hijo echa un vistazo antes a esta web, puede que encuentres lo que estás buscando y a un precio mucho más que asequible.

Para más información:
www.demibebe.com


Puede interesarte...

  • Cómo fomentar el aprendizaje de tus hijos
  • Ir a la home