Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

El bebé viajero más intrépido del mundo, ¡no te pierdas sus mejores fotos!

por El equipo editorial ,
El bebé viajero más intrépido del mundo, ¡no te pierdas sus mejores fotos!

Mientras que algunas mamás prefieren pasar los primeros meses de su maternidad en casa y tranquilas con sus bebés, otras más aventureras como Karen (y su marido) han preferido hacerlo alrededor del mundo. ¡Te presentamos al bebé viajero más intrépido del planeta!

Sus papás así lo decidieron. Y es que cuando Karen Edwards y su pareja Shaun Bayes comunicaron que se iban a viajar por todo el mundo pero, no os equivoquéis no se iban ellos solos sino con su pequeña, Esmé, de un año.

Muchas mamás deciden quedarse en casa cuidando de su bebé los primeros meses, pero esta pareja está bastante lejos de esa idea. Karen y Shaun están acostumbrados a viajar como mochileros y esta era una experiencia que tenían todavía pendiente por hacer. El hecho de acabar de tener una niña no les echó para atrás, sino todo lo contrario. Decidieron coger a su niña de 10 meses y comenzar la aventura.

Shaun dejó su trabajo y Karen pidió la baja por maternidad cogieron un par de mochilas y cajas con todo lo imprescindible y no se lo pensaron dos veces. Asia y Australia son los dos países que recorrerán durante este intrépido viaje con un acompañante más que especial para ellos.

Karen afirmo al Daily Mail: "El objetivo principal es inspirar a padres a quienes les guste viajar y tengan mentalidad similar: tus días de viajes no tienen por qué acabar". Además, esta mamá ha ido compartiendo toda esta experiencia en su blog, travelandmum.com, haciendo fotos increíbles que algún día cuando su hija sea mayor agradecerá tenerlas como uno de los mejores recuerdos de su vida.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
© travelandmum
See album
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte