Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

El gran libro de la pediatría

por El equipo editorial ,
El gran libro de la pediatría

El doctor Juan Casado explica en el manual El gran libro de la pediatría, de manera sencilla, cuáles son las causas y las soluciones de los problemas de salud más importantes y frecuentes de los hijos, muestra las claves para aprender todo lo que se necesita saber, desde la sala de partos hasta la adolescencia, y ofrece una guía completísima y exhaustiva sobre alimentación, fisiología, medicina, higiene y psicología infantil.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Escrito para ayudar a los padres y a las personas que cuidan de los niños, trata del niño sano (alimentación, crecimiento, vacunación, juegos, aprendizaje, etc.) y de las enfermedades y los síntomas más comunes para que puedan ser interpretados adecuadamente, como los problemas de la piel, los trastornos del comportamiento —ambos tan frecuentes como ignorados por los padres— los diferentes problemas y dolores de las articulaciones y de los huesos, así como los primeros auxilios y los accidentes más frecuentes.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte