Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Un experimento social demuestra lo fácil que puede ser secuestrar a un niño

por El equipo editorial ,
Un experimento social demuestra lo fácil que puede ser secuestrar a un niño© Youtube

El youtuber Joey Salads ha demostrado en uno de sus experimentos sociológios lo fácil que puede ser engañar a un niño por la calle. ¡Atenta al vídeo!

Un experimento social ha demostrado lo fácil y sencillo que puede resultar engañar a un niño para que se vaya con un adulto. Mediante la táctica de pasear un adorable perrito, el youtuber Joey Salads se acerca a los pequeños invitándoles ir a ver más cachorritos. Los niños caen rendidos ante los encantos de la mascota.

© Youtube
See album

Por supuesto, antes de acercarse a cada niño, Salads explicó y pidió permiso a los padres para que los peques participaran en este experimento social. Casualmente, todos los papás estaban de acuerdo en que sus retoños huirían de Joey pero nada más lejos de la realidad, ¡mirad lo que ocurre!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte