Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Estos padres quisieron enseñarle el mundo a su hijo recorriendo 41 países en solo 4 meses... ¡y en moto!

por Cristina Gonzalez ,
Estos padres quisieron enseñarle el mundo a su hijo recorriendo 41 países en solo 4 meses... ¡y en moto!

¿Quién no ha soñado con dejarlo todo, cargarse la mochila al hombro y embarcarse en un viaje por el mundo? Este era el sueño de esta peculiar familia y lograron llevarlo a cabo el verano pasado recorriendo más de 28.000 kilómetros en moto con su hijo.

A veces no se necesita demasiado para emprender el viaje de nuestras vidas. Con esta filosofía, Mihai Barbu, su novia Oana y Vladimir, el hijo de ambos, de tan solo cuatro años, cargaron con una tienda de campaña, una mochila y se montaron en su sidecar con un firme propósito: recorrer el mundo. Su increíble viaje les llevó el pasado verano a descubrir 41 países diferentes. Una aventura que tenía como propósito enseñar a su hijo pequeño los diferentes paisajes, culturas y contrastes que existen a nuestro alrededor. Sin duda un enriquecedor viaje del cual podemos ser partícipes a través de las increíbles imágenes que esta familia ha compartido en las redes.

Montengro © Bored Panda vía Mihai Barbu
Montengro
See album

"Durante el verano pasado mi familia y yo nos embarcamos en un viaje que duró cuatro meses. Nos montamos en un Ural Ranger del 2014, al que apodamos Zair, y comenzó nuestra aventura", ha explicado Mihai Barbu en la web de Boredpanda, donde ha decidido compartir las imágenes de su travesía y contar su historia.

Este periodista y fotógrafo profesional, que vive en Rumanía junto a su familia, nos ha dejado unas instantáneas preciosas que nos sitúan en países como Noruega, Francia, Portugal, Marruecos, Italia, Croacia e incluso en el sur de España.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Los tres han visitado lugares increíbles, han dormido en el desierto, en las montañas y frente a paisajes que quitarían el aliento a cualquiera. Sin duda el plan perfecto para unas vacaciones en familia. Un viaje al que más de una nos apuntaríamos, ¿verdad?

Cristina Gonzalez
Cristina González es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y desde entonces ha trabajado en comunicación y prensa digital. Se ha …
Puede interesarte