Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Snapdad, un divertido papá que convierte a su bebé en personajes de ficción

por Redacción enfemenino Creado en 5 de enero de 2016
Snapdad, un divertido papá que convierte a su bebé en personajes de ficción© Snapdad

El diseñador gráfico y papá Lukas Costeur ha sabido captar de una forma muy curiosa el glorioso momento de cambiar el pañal a su hijo Felix, ¿quieres ver lo que se le ocurrió?

Snapdad es un divertido blog de Tumblr creado por el diseñador gráfico, Lukas Costeur. El objetivo de este divertido papá es convertir a su bebé, el pequeño Felix, en personajes más que conocidos por todos mediante sus habilidades con el grafismo.

Estás divertidas "obras de arte"​ están hechas sobre fotos de Snapchat y todas ellas vienen siempre acompañadas de ocurrentes e ingeniosos comentarios: "No, no hay nada en el pañal", " Nanananan... Batbebé", la frase más famosa de Harry Potter "Expectro Patronum"... Y muchas más que te harán desternillarte de risa.

© Snapdad

Una forma muy curiosa de unir la paternidad a la profesión y a la vez a un hobbie. Pero esto no es todo porque que además, las fotos tienen un sentido y es que todas ellas están tomadas en el momento en el que este papá cambia el pañal a su pequeño.

Sin duda, una muy buena manera de amenizar ese glorioso momento. ¡Aquí tienes algunas de las imágenes más divertidas!

Diviértete además con nuestras ideas de disfraces para niños, ¿cuál es tu preferido?

Y como la cosa va de disfraces, ¿qué te parece si le echas un vistazo a éstos tan divertidos que te proponemos en nuestro álbum? Te reirás viendo a estos pequeños disfrazados desde lindas florecitas, calabazas, Harry Potter o Tintín hasta el abuelito gruñón de la película Up, ¿cuál es tu preferido?

Descubre: Disfraces diferentes para pasar un Halloween terroríficamente divertido
Disfraz de Eduardo Manostijeras



Y además:
20 papás la mar de divertidos gracias al "cambio de look" de sus hijas
Originales y divertidos: 25 ideas de peinados de Navidad para niñas