Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Felices ¡por narices!, el libro solidario de los Doctores Sonrisa

por Redacción enfemenino Creado en 29 de octubre de 2014
Felices ¡por narices!, el libro solidario de los Doctores Sonrisa© Getty

El objetivo de los Doctores Sonrisa es intentar que los niños no dejen de ser felices por estar hospitalizados. Pero ya no solo se trata de sacar una sonrisa a los peques, sino de crear un clima de esperanza y felicidad tanto para ellos como para los familiares que también sufren por esta situación. Con este fin nace la idea de crear su nuevo libro: Felices, ¡por narices!

La nueva iniciativa de esta organización ha sido crear un libro que reune una serie de cartas escritas por los Doctores Sonrisa, pertenecientes a la Fundación Theodora, imaginados por unos colaboradores muy especiales: Carme Ruscalleda y José Gómez, Jorge Blass, Lary León, Santi Balmes, Teresa Perales, Toni Acosta y Toni Garrido.

© Fundación Theodora

Estos cuentos reunen una serie de reflexiones sobre emociones propias de los colaboradores, sentimientos y vivencias, que quisieron compartir para formar parte de este gran proyecto: Felices ¡por narices! Un libro que cuenta con doble portada y que se ha realizado a beneficio de los Doctores Sonrisa, para que estos puedan seguir llevando su energía positiva a todos los niños hospitalizados y las familias para sacarles una sonrisa. Cuenta con una cuidada edición de Fernando Botella, una ilustración de Angel Idígoras y el diseño de Juan Vidaurre.

Redacción enfemenino
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …