Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Felices ¡por narices!, el libro solidario de los Doctores Sonrisa

por El equipo editorial ,
Felices ¡por narices!, el libro solidario de los Doctores Sonrisa© Getty

El objetivo de los Doctores Sonrisa es intentar que los niños no dejen de ser felices por estar hospitalizados. Pero ya no solo se trata de sacar una sonrisa a los peques, sino de crear un clima de esperanza y felicidad tanto para ellos como para los familiares que también sufren por esta situación. Con este fin nace la idea de crear su nuevo libro: Felices, ¡por narices!

La nueva iniciativa de esta organización ha sido crear un libro que reune una serie de cartas escritas por los Doctores Sonrisa, pertenecientes a la Fundación Theodora, imaginados por unos colaboradores muy especiales: Carme Ruscalleda y José Gómez, Jorge Blass, Lary León, Santi Balmes, Teresa Perales, Toni Acosta y Toni Garrido.

© Fundación Theodora
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Estos cuentos reunen una serie de reflexiones sobre emociones propias de los colaboradores, sentimientos y vivencias, que quisieron compartir para formar parte de este gran proyecto: Felices ¡por narices! Un libro que cuenta con doble portada y que se ha realizado a beneficio de los Doctores Sonrisa, para que estos puedan seguir llevando su energía positiva a todos los niños hospitalizados y las familias para sacarles una sonrisa. Cuenta con una cuidada edición de Fernando Botella, una ilustración de Angel Idígoras y el diseño de Juan Vidaurre.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.