Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

¡Una transformación emocionante y divertida! 30 fotos del antes y el después del embarazo

por El equipo editorial Creado en 29 de septiembre de 2016
¡Una transformación emocionante y divertida! 30 fotos del antes y el después del embarazo

El cuerpo de la mujer es capaz de experimentar una de las transformaciones más asombrosas de todas: la del embarazo. Estas imágenes muestran de una manera muy original el cambio de algunas mamás antes y después de haber dado a luz. ¡No te las pierdas!

La maternidad es toda una aventura que comienza en el momento en que nos quedamos embarazadas. El cambio físico que experimenta nuestro cuerpo es asombroso: somos capaces de albergar dentro a nuestro bebé y darle después una vida. Esta recopilación de imágenes nos recuerda lo bonito que resultan ambas etapas: la de llevar a nuestro hijo dentro y la de sostenerlo al fin en nuestros brazos. Además, ¡la originalidad está presente en cada una de ellas!

© Web

El aspecto físico que deja el embarazo en nuestros cuerpos después de haber tenido a nuestro hijo no desaparece nada más dar a luz, sino que tarda semanas o meses en volver a su aspecto (casi) original. Lo que sí desaparece es la sensación de llevar a nuestro hijo dentro, por eso estas imágenes son un buen recordatorio de ello.

También te puede interesar

¿Qué te parecen? ¿Te animarías tú también ha hacerte una sesión de fotos como esta?

¡Sentimientos a flor de piel! Descubre cómo es el embarazo semana a semana

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte