Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Estas gemelas monoamnióticas que nacieron dándose la mano ¡son inseparables!

por El equipo editorial ,
Estas gemelas monoamnióticas que nacieron dándose la mano ¡son inseparables!© Vía Boredpanda

Pasa una vez entre 10.000 y por eso estas hermanas gemelas tienen una relación más que especial entre ellas. Compartieron bolsa amniótica dentro del útero de su madre durante el embarazo y al venir al mundo lo primero que hicieron es darse la mano. Conoce la historia de ​Jenna y Jillian.

Si ya es normal que los hermanos gemelos tengan un sentimiento especial por su hermano la historia que os vamos a contar todavía es más emocionante todavía. Pasa una vez de cada 10.000 veces: Jenna y Jillian compartían el mismo saco amniótico dentro del útero de su madre, nacieron con 45 segundos de diferencia y ya fuera de la tripa de su madre cuando vieron que estaban lo suficientemente cerca se dieron la manita. Todo el equipo médico que fue testigo de ese momento no daba crédito, se quedaron con la boca literalmente abierta.

© Vía Boredpanda
See album

Dos años después la relación de estas gemelas sigue siendo muy estrecha, ¡son inseparables! Según las propias palabras de la madre en una entrevista a la revista People: "A veces, si mi marido va a la tienda, se lleva a una gemela y yo me quedo con la otra. Cuando eso ocurre, ambas se sienten muy molestas y preguntan la una por la otra. Realmente están muy unidas, como dos guisantes en una vaina", explica.

Tener una persona en la que poder reflejarte y compartir absolutamente todos los momentos de tu vida con ella como si te estuviera pasando a ti misma es una sensación que solo pueden vivir aquellas personas que tienen un hermano gemelo.

Incluso se conocen historias de hermanos gemelos que fueron separados al nacer pero que en la distancia han tenido vidas totalmente paralelas: casarse con mujeres que tienen el mismo nombre, dedicarse a lo mismo, poner a sus hijos los mismos nombres o incluso caer enfermos al mismo tiempo. Está claro que existe una conexión mucho más fuerte que con la que podemos tener con un hermano. Incluso existen estudios que desvelan que a partir de la semana 18 los bebés ya comienzan a tocarse y tener contacto dentro del útero materno incluso llegan a gesticular entre ellos ahí dentro, ¡increíble!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Y vosotras, ¿tenéis alguna hermana gemela? ¿Existen gemelos en vuestra familia? ¿Vuestros hijos son gemelos? ¡Contadnos vuestras experiencias!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte